PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Telecinco saca del cajón ‘Lejos de ti’, su nueva serie con Megan Montaner

La cadena promociona el próximo estreno de esta coproducción italiana en la que también participan Pepón Nieto o Rosario Pardo, entre otros.

La crisis desatada por la pandemia del coronavirus está afectando cada vez más a la televisión. Más allá de las cancelaciones temporales de programas como ‘OT 2020‘, ‘Zapeando‘, ‘Mujeres, hombres y viceversa‘ y ‘Cuarto Milenio’; y de suspensión de rodajes de series y concursos el mercado publicitario está por los suelos.

PUBLICIDAD

Por ello, las cadenas de televisión se están viendo obligadas a paralizar estrenos que estaban previstos para estas próximas semanas como es el caso de laSexta y ‘Palo y astilla‘ o ‘Idol Kids’ en Telecinco que apenas se anuncia ya en la cadena de Mediaset.

En cambio, las cadenas están apostando por tirar de reposiciones como hace Antena 3 con ‘Me resbala’ y ‘Tu cara me suena‘ o sacar cosas del cajón como hizo Telecinco la semana pasada con ‘Juegos sin fronteras’. Y esta es la misma estrategia que seguirá la cadena de Mediaset con ‘Lejos de ti’, una coproducción italo-española protagonizada por Megan Montaner y que ya se anuncia para próximamente.

PUBLICIDAD

‘Lejos de ti’, es una comedia italiana coproducida por Mediaset junto a Cross Productions que se grabó hace dos años y que en su estreno en Italia no terminó de funcionar tras debutar con un 12,9% de cuota de pantalla y  2.496.000 espectadores y despedirse ante un 8,4% y 1.337.000 espectadores el pasado mes de junio de 2019.

Cabe recordar que Mediaset ya emitió con excaso éxito otras coproducciones italianas junto a Lux Vide como ‘María de Nazaret’, ‘Las mil y una noches’, ‘Romeo y Julieta’, ‘Anna Karenina’, ‘La bella y la bestia’ o ‘La dama velada’.

PUBLICIDAD

Así es ‘Lejos de ti’

Megan Montaner (‘Víctor Ros’, ‘Velvet Colección’) y Alessandro Tiberi (‘A Roma con amor’, ‘Tutto può succedere’) encabezan el elenco de la serie, que también cuenta con la participación de Rosario Pardo, Pepón Nieto, Pamela Villoresi, Valentina Izumi, Carlos Librado, Celia de Molina y Roberto Campillo, entre otros actores.

‘Lontano da te’, ficción que Mediaset España coproduce con la productora italiana Cross Productions, cuenta con Ivan Silvestrini (‘Tell no one’, ‘Una grande famiglia: 20 anni prima’) como director y se grabó en tres países: España, Italia y la República Checa con Sevilla, Roma y Praga como principales escenarios.

Con el amor y el humor como elementos dinamizadores de las tramas, ‘Lontano da te’ abordará el cataclismo emocional que provocan  los  inicios de las relaciones  sentimentales -especialmente cuando los miembros de la pareja tienen un carácter y una forma de ser totalmente diferentes y les separan miles de kilómetros de distancia-, así como las pequeñas y grandes obsesiones que pueden condicionar nuestras decisiones y por vergüenza no compartimos con los demás.

Un amor inesperado y caótico, eje de las tramas

Candela (Megan Montaner), una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo (Alessandro Tiberi), un romano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en un aeropuerto. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.

La evocación de ese recuerdo llegará a ser tan obsesiva que desencadenará un extraño fenómeno: cada uno se aparecerá en la vida del otro bajo la forma de ‘visiones’ en las más insospechadas y delirantes situaciones, pretendiendo dar su opinión e influir en sus decisiones. ¿Y qué significan estas ‘visiones’? ¿Se trata de… fantasmas? ¿Son productos de una enfermedad mental? ¿O quizás… será el amor el que está revolucionando las vidas de ambos? Candela y Massimo querrán que las ‘visiones’ desaparezcan pero, al mismo tiempo, sentirán que no pueden vivir sin ellas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD