PUBLICIDAD
Actualidad

Telecinco recupera ‘Aquí hay tomate’ y lanza ‘Sálvame Tomate’

Jorge Javier Vázquez, Carmen Alcayde y tres de sus reporteros reproducirán el programa de corazón en lugar de ‘Sálvame Banana’.

Vuelve ‘Aquí hay tomate‘ a Telecinco con motivo del 30 aniversario de la cadena de Mediaset España. Así, el próximo lunes ‘Sálvame Banana‘ mutará en ‘Sálvame Tomate‘ y emitirá una edición especial del mítico programa de corazón.

PUBLICIDAD

De esta forma, el espacio producido en colaboración con La Fábrica de la Tele sentará de nuevo juntos a Jorge Javier Vázquez y a su compañera Carmen Alcayde ante la famosa mesa del programa, en el que marcaron un antes y un después en la narrativa de los formatos de actualidad rosa.

El espíritu de ‘Aquí hay tomate’ acabará de invadir el plató con conexiones en directo con tres de sus míticos reporteros: Mar Torres, Miquel Serra y Alfonso Ferrandis. Además, completará la emisión con sus clásicos cebos y vídeos cortos sobre la actualidad del corazón, cargados de la habitual ironía y acidez del histórico espacio.

PUBLICIDAD

Esta edición recuperará también diferentes elementos de su escenografía, salpicada por el icónico logo de la lata de tomate.

‘Sálvame Tomate’ se queda a última hora de la tarde

Se trata por tanto de una iniciativa especial dentro de la celebración de los 30 años de Telecinco. No obstante, la marca ‘Sálvame Tomate’ se quedará para siempre en la última franja de la tarde sustituyendo de forma definitiva a ‘Sálvame Banana’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD