PUBLICIDAD
Actualidad

Telecinco emitirá la edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en la que intervino la policía

Carmen Borrego, Bibiana Fernández, Víctor Sandoval y el Dioni son los anfitriones de la última edición.

Telecinco aprovechó este jueves la tercera gala de ‘Supervivientes 2020’ para anunciar el próximo estreno de la duodécima entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

PUBLICIDAD

De este modo, tras el buen funcionamiento que tuvieron este verano las entregas protagonizadas por Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano y por Laura Matamoros, Rosa López, Raquel Mosquera, Aless Gibaja y Francisco, el concurso culinario regresa a la cadena principal de Mediaset.

En la última entrega grabada hasta la fecha los anfitriones son Víctor Sandoval, Carmen Borrego, Bibiana Fernández y El Dioni. Cabe recordar que se trata de la última edición pues Mediaset no ha renovado el concurso ni en su versión diaria con anónimos ni la de famosos debido a que se trata de un formato de ITV, la productora con la que mantiene una guerra tras la cancelación de ‘Pasapalabra’.

PUBLICIDAD

La policía tuvo que intervenir

Se trata además de la edición más polémica del programa que narra Luis Larrodera pues tal y como publicamos tuvo que intervenir hasta la policía por una discusión que se dio entre Carmen Borrego y Víctor Sandoval.

Y es que tal y como reveló Víctor Sandoval en ‘Sálvame’, se produjo un polémico suceso durante la grabación del programa. «Yo he grabado un programa, después de decir que están muertas y ponerlas verdes«, dijo sobre sus últimas críticas hacia las Campos.

PUBLICIDAD

Fue hasta la policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes…, vais a hablar pero mucho”, añadió sin querer entrar en más detalles.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD