Suso Álvarez asesta un golpe a Sofía Suescun con su cruel ataque a Cristian en ‘Supervivientes’

En el plató de ‘Supervivientes 2020’, Sofía Suescun y Suso Álvarez se han enzarzado por el papel de Cristian como concursante.

José Antonio Avilés vive su mejor semana en ‘Supervivientes 2020‘. Durante la última gala se proclamó Dios y esta semana ha conseguido pescar su primer pez. Esto ha servido a Suso para asestar un duro golpe a Sofía Suescun y Maite Galdeano, presentes en plató.

Durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’ hemos podido ver como el concursante se disponía a pescar acompañado de sus compañeros.

Una vez logrado su primer pez, el colaborador de ‘Viva la vida’ ha recibido la enhorabuena de sus compañeros. Además, para sorpresa de todos, el concursante dejó de pescar en cuanto consiguió el mencionado pez.

Belén Rodríguez ha ensalzado la actitud del joven concursante aunque no ha compartido la bronca en la que Avilés acusó a sus compañeros de estrategas. Gloria Camila también ha querido opinar y, por primera vez, ha coincidido con Rodríguez en que no pasa nada por llevar estrategias.

En plató, Sofía Suescun recordaba su paso por el reality y su valía para pescar peces. Además, la colaboradora confesaba haberle enseñado a su hermano Cristian a pescar.

En ese momento, Suso aprovechaba para acusar a Cristian de vago y afirmaba no haber visto al joven pescar. Sofía y su madre, Maite Galdeano, han saltado para defender a su hermano de las acusaciones de Suso. El colaborador no se ha quedado callado y ha respondido atacando: «ni entre las dos podéis defender a Cristian. Es un vago».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros