Susanna Griso pide perdón por cómo han tratado el coronavirus: «Nos hemos equivocado»

La presentadora de ‘Espejo Público’ asume su responsabilidad a la hora de informar de la crisis sanitaria.

Después de haber tenido que rectificar hace unos días tras anunciar la falsa noticia de que Manuela Carmena había dado positivo en coronavirus; Susanna Griso ha querido pedir perdón a los espectadores de ‘Espejo Público’ por el tratamiento que han tenido a la crisis sanitaria.

«Hace apenas una semana comunicábamos que el coronavirus era tan solo una gripe«,  empezaba diciendo. «Hemos querido tranquilizar y a lo mejor nos hemos equivocado y la gente se ha relajado demasiado«, reconocía también la periodista.

En este sentido, la presentadora ha entonado el mea culpa y ha dejado claro que si los ciudadanos no han tomado las medidas necesarias para no propagar el virus ha sido también culpa de los medios. «Yo soy la primera que la semana pasada viajaba y hacía mi vida normal», afirmaba Griso.

Pero tras la alarma instaurada en todo el país con todos los centros educativos cerrados, varias ciudades y localidades confinadas y el cierre de teatros o bares, Susanna ha querido pedir responsabilidad a todos. «Ahora todos estamos más concienciados», añadía pidiendo a los espectadores que se queden en casa.

Ana Rosa: «Los que queríamos alarmar hemos acertado»

Un discurso que se contrapone al de Ana Rosa Quintana este jueves después de que la presentadora de Telecinco sacara pecho por la alarma que habían creado desde su programa. «A lo mejor los irresponsables de los medios de comunicación que queríamos asustar a la población, hemos acertado«, decía la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'