Susana Molina desvela su sueldazo antes y después de ‘La Isla de las Tentaciones’

Susana Molina, la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha desvelado a sus seguidores cuánto dinero ganó tras el programa.

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, la  vida de Susana Molina dio un vuelco radical. Para empezar, decidía romper su relación de seis años con Gonzalo Montoya e iniciar una nueva vida como soltera.

Además, estrenó piso en Madrid y ha potenciado su facete de ‘influencer’, alejándose así de la televisión. Aunque Susana ya era muy famosa antes de participar en ‘La isla de las tentaciones’, su paso por el mismo le generó un aumento de popularidad y, también, de ingresos económicos.

Susana, ha sido invitada por el extronista Noel Bayarri para participar en su canal de Mtmad. Allí, Noel le ha lanzado una pregunta que todos sus seguidores estaban desenado hacerle: «¿Cuánto gana al mes una ‘influencer’?».

La exnovia de Gonzalo ha hablado de lo que ganaba antes de su paso por el reality de parejas con su actividad en las redes sociales. «Depende mucho del mes… De media, yo tampoco ganaba tanto en un mes. A lo mejor eran 4.000 o 5.000 euros más o menos. Ahora estoy ganando más dinero, lo que pasa es que no te puedo decir con exactitud cuánto», ha asegurado la murciana.

«Pero tampoco se gana tanto. La gente piensa que se gana mucho más», ha zanjado Susana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.