Susana (‘La Isla de las Tentaciones’) rompe su silencio en medio de los rumores de relación con Cepeda

Tras la ruptura con Gonzalo Montoya en ‘La Isla de las Tentaciones’, Susana Molina se ha dejado ver con el extriunfito Cepeda haciendo saltar todas las alarmas.

Susana Molina ha estado en el punto de mira desde que acabara ‘La isla de las tentaciones‘ con esa traumática ruptura con el que había sido su pareja durante siete años: Gonzalo Montoya. Tras el reality más exitoso de los últimos años, la pareja ha coincidido en varios platós de televisión.

El sevillano le ha pedido insistentemente una nueva oportunidad, pero ella se niega. No hay vuelta de hoja. La sentencia final se produjo hace unos fines de semana en ‘Viva la Vida’, donde casualmente ambos coincidieron y protagonizaron un enfrentamiento. Y es que Gonzalo ha fichado por el programa de Emma García como colaborador.

Y prueba de que Susana ha pasado página, es la pillada con Luis Cepeda el extriunfito de ‘OT 2017’. A la murciana se le pilló con el exconcursante, que incluso estuvo invitado a su fiesta de cumpleaños. De esta forma, saltaban todas las alarmas. Los seguidores no han quitado el ojo siguiendo todos sus movimientos.

Por su parte, Gonzalo se ha pronunciado al respecto. No le hace ninguna gracia, se muestra dolido, pero respeta que la que fuera su pareja intente rehacer su vida. Si bien, sobre esas imágenes tan reveladoras, Susana ha guardado silencio y no se ha pronunciado. Del mismo modo que tampoco lo ha hecho Cepeda.

No obstante, este viernes 6 de marzo, Susana acudía junto a Anabel al concierto de Isabel Pantoja en el Wizink Center de Madrid. Y a su entrada al recinto, la prensa le abordaba para preguntarle sobre esa supuesta relación con Cepeda. Ella intentó ser esquiva, pero su nerviosismo ha sido interpretado de varias formas. También ha sorprendido que no lo desmintiera.

Los reporteros le preguntaron si había visto antes a la tonadillera. «Es la primera vez que la voy a ver. La verdad es que tengo muchas ganas», respondía. Sobre cómo está después de la ruptura con Gonzalo, ella lo tiene superado: «ha pasado ya tiempo. Bien, bien. Muy bien, muy bien«.

Ahora bien, la gran pregunta fue si el corazón sigue libre o está ocupado. «Muy bien, muy bien. Al final me quedo yo sin entrada, voy a buscarla«, declaraba muy nerviosa e intentado huir de los medios. Su reacción ha supuesto varias lecturas por los seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.