‘Supervivientes 2020’: Yiya y Vicky Larraz, desterradas, se cobran su venganza tras las críticas

Las primeras habitantes de «playa desvalida» no han dudado en contestar a las críticas de sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’.

Jordi González ha contactado durante el debate de ‘Supervivientes 2020’ con Yiya y Vicky Larraz, primeras desterradas del programa. Al principio, el presentador les ha preguntado por su estancia en la playa, pero poco ha tardado en desvelarles que han sido objeto de críticas por parte de sus antiguos compañeros de concurso.

En el vídeo que ambas han podido escuchar, Rocío Flores se explayaba hablando sobre Yiya: «para mí, quien hace eso es mala persona. Además, ella misma lo ha dicho». La contestación de la joven ha sido sorprendente ya que, a pesar de estar acostumbrados a sus gritos, la superviviente ha confesado tomárselo a broma y ha relativizado empleando una frase que ha aprendido de su compañera: «hay que aprender a librar guerras y no batallas».

Aún así, se ha mostrado sorprendida por la actitud general de sus excompañeros. Yiya aseguraba que tiene el poder y el placer de desarrollar la capacidad de crítica a posteriori ya que en plena convivencia ninguno de los supervivientes le dijo nada. Es más, la habitante de «playa desvalida» se ha mostrado sorprendida con el cambio de actitud de alguno de ellos, en concreto de Ferre al que ha acusado de falso. También se ha referido a Rocío Flores como «Rocío Florero».

Desde el plató, Yolanda, madre de Bea, ha explicado las palabras de su hija haciendo referencia a que la joven no quería discutir con Vicky al ser ésta «una señora mayor». La madre de Bea ha señalado que su hija no lo ha empleado ese calificativo como insulto, sino como señal de respeto. Finalmente, ha recalcado que su hija en ningún momento ha estado desacertada. En conclusión, «no lo ha hecho como insulto sino como señal de respeto».

Por su parte, Vicky Larraz ha tenido que escuchar los ataques de Bea. La valenciana afirmaba que notó que Vicky cambió el «chip» cuando vio a Hugo e Ivana acercarse. También mostraba su enfado cuando la actitud de la cantante cambió al estar presente la cámara. Avilés ha ido más allá criticando que la cantante pasaba de ellos y que si no cantaba cuando se lo pedían era porque no tenía auto-tune.

Vicky Larraz, animada por Jordi González que les decía que no se cortasen, respondía que no le extrañaba para nada oír esos comentarios salir de la boca de Beatriz ya que, durante la convivencia previa, Bea ya juzgó su forma de ser sin apenas conocerse. La cantante se refería a Bea como «una chica muy joven que tiene tendencia a sacar conclusiones de la nada». Asimismo, ha defendido su postura alegando que no cambió de actitud frente a la cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Larraz opina sobre Nebulossa
Yiya y Naomi, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP’: «Ha sido muy duro para el equipo»