‘Supervivientes 2020’: Rosa Benito y Ortega Cano, contra Ana María Aldón por su actitud con Rocío Flores

Rocío Flores le ha reprochado a Ana María Aldón que no la defendiera en ‘Supervivientes 2020’.

Durante la pasada gala de ‘Supervivientes 2020’ se vivieron momentos de tensión entre Rocío Flores y Yiya. En medio de una acalorada discusión, Yiya se refería a su compañera llamándola «morsa» lo que le ha acarreado una polémica sanción y el posicionamiento de todos sus compañeros, excepto el de Ana María Aldón.

Ferre ha recordado el momento vivido en «La Palapa» y aprovechaba para confesarle a Rocío Flores no asimilar porqué Ana María Aldón no había salido a defender a un miembro de su familia. Esto mismo le ha reprochado la hija de Antonio David y Rocío Carrasco a Ana María Aldón. Además, la joven no comprendía porqué Aldón se ha querido desmarcar de la situación.

Posteriormente, los compañeros se lo han echado en cara y la respuesta ha sido que ella «va a hacer su concurso» y afirma no sentirse culpable de nada, tampoco de haberse desmarcado del conflicto. Además, les ha pedido a todos sus compañeros que no le hagan sentir culpable de nada.

En plató, Antonio David ha confesado que Ortega Cano no entiende la actitud que su pareja ha preferido tomar respecto al mencionado conflicto. Así mismo, aportaba más información sobre cómo era la relación entre ellas antes del programa: «en el momento que llega Ana María a la vida de Ortega Cano no hemos tenido mucha relación con José, mas bien en la distancia y a través del teléfono». El ex guardia civil apuntaba que la comunicación entre ellos era «a través del teléfono, lo que no significa que haya sido mala».

Rosa Benito se sumaba al debate apuntando que no entiende las comparaciones entre su concurso y el de la diseñadora. La ganadora de ‘Supervivientes 2011’ se ha mostrado decepcionada con la actitud de Aldón y ha confesado que la situación «le está provocando un inmenso dolor».

Carmen Borrego, también presente en plató, apoyaba a Ana María alegando que la diseñadora «quiere tener propia y que por ello se ha distanciado de ésta». Jordi González, presentador del programa, ha aprovechado la presencia de Carmen Borrego para preguntarle si Rocío Carrasco, con quien mantiene una excelente relación, estaba viendo el programa. La hija menor de María Teresa Campos ha respondido negativamente y ha apuntado a los compromisos musicales que la hija de Rocío jurado tiene como causa para no poder ver el reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego