‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores destapa el bullying que sufrió en el colegio

La hija de Antonio David Flores relató lo mal que lo pasó cuando era pequeña.

Como cabía esperar con su fichaje, Rocío Flores está poco a poco abriéndose con sus compañeros y hablando de su vida. Más allá de la relación con su madre Rocío Carrasco, la hija de Antonio David Flores se ha abierto en los últimos días con algunos compañeros y les ha relatado la dura infancia que tuvo por problemas en el colegio.

Así, Rocío contaba por primera vez que había sufrido bullying. «Soy de Madrid. Con 17 años me fui a vivir a Málaga y lo pasé muy mal por el tema del cambio porque, claro, como nunca me había cambiado de colegio no sabía lo que era volver a tener que relacionarme con la gente”, empezó diciendo.

Y es que a Rocío siempre le ha costado hacer amigos por el miedo a que usaran el tema de que es hija de famosos. «Me costó mucho volver a hacer amigos, todo el mundo cuchicheaba sobre quién era. Me pasó con una persona del instituto que me dijo que iba a ir a ‘Sálvame’ a contar cómo era como alumna», explicaba a sus compañeros.

Preguntada por si lo sabía su padre, Rocío fue muy sincera con Jorge Javier. «Con mi padre no hace falta hablar, con mirarme lo sabe todo. Soy una persona muy afortunada de la familia que tengo»,  aseguraba la concursante.

En este sentido, Antonio David siempre ha sacado la cara por su hija y en su última exclusiva dejaba claro que su hija es una luchadora nata. » Mi hija ha vencido prejuicios que tenía interiorizados. La gente tenía una imagen de ella que ha conseguido cambiar», decía para Lecturas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»