‘Supervivientes 2020’: la traición de Antonio Pavón a Bea Retamal que acabó en trifulca: «bocachancla»

Antonio Pavón no dudo en llamar “mala persona” a Bea Retamal en el caso de no ceder la recompensa del pirata Morgan en ‘Supervivientes 2020’.

Esta semana en ‘Supervivientes 2020’, el pirata Morgan ha decidido citar en lo alto de la montaña a los dos concursantes más débiles del grupo de los siervos. La intención del pirata era que los concursantes elegidos subieran para negociar suculentas recompensas. Bea se ofrecía voluntaria y Ana María Aldón proponía a Elena. La madre de Adara ha contestado que «subiría para demostrar otra vez que puede hacerlo». Sin embargo, Bea Retamal se lo tomaba mejor y reía reconociendo que es «súper débil y que tenía mucha hambre», aunque tuvo su trifulca con Antonio Pavón.

Además, Bea ha supuesto que si subía sería para decidir si comer ella la comida propuesta por el pirata Morgan o cederla a los compañeros. En este caso, la joven ha bromeado llegando a decir que «se lo comería». Pavón ha reaccionado con un comentario que poco ha gustado a la valenciana: «si lo hicieses serías una mala persona». Esto ha provocado que se viesen envueltos en una discusión en la que ella le llamaba «bocachancla».

En plató, Bea reafirmaba su postura alegando que le ve “súper amable” de cara a la audiencia y que hace las cosas «por quedar bien». Además, ha abierto la veda afirmando que hay otros compañeros que también lo piensan, aunque no ha desvelado nombres. Hugo ha salido en defensa de Antonio considerando que «es un chico que dice lo que piensa y que, además, ha sido su mejor compañía durante una semana dura».

Cuando Elena y Bea llegaban al punto de encuentro con el pirata Morgan, la madre de Adara se ha derrumbado. Entre lágrimas han acordado bajar con la recompensa, varios trozos de maíz. Pavón, en un gesto de generosidad, ha cedido a sus compañeras su parte de la lata. Elena le ha agradecido el gesto, pero Bea le ha recriminado hacerlo por quedar bien.

Bea también ha tenido tiempo para discutir con Ana María Aldón. La diseñadora en ese momento estaba ofreciendo cangrejos y la valenciana, que no se ha podido quedar callada, le ha acusado de no compartir lo que pesca por la noche. La andaluza le ha advertido diciendo: «no manipules lo que digo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella