‘Supervivientes 2020’: la penalización por infringir las normas que ha enfurecido a los concursantes

La novedad de la noche en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ se ha estrenado con penalizaciones grupales, golpes bajos y duros ataques entre los concursantes.

Supervivientes 2020’ incorporaba esta noche al programa conducido por Carlos Sobera ‘La Asamblea del Dios’. La reunión entre Cristian, Dios durante esta semana, Lara Álvarez y los concursantes tenía como finalidad escoger la sanción impuesta a sus compañeros por infringir las normas.

Durante estos días, los supervivientes han infringido las normas reiteradamente. Por lo que el programa ha tomado como medida especial celebrar una asamblea. En concreto, el intercambio de una lata por una brasa y el acercamiento entre Hugo e Ivana han provocado que la organización haya tenido que tomar medidas.

Lara le advertía a Cristian que una de las misiones fundamentales era «impartir justicia», ya que la comunicación entre ellos no debería haber existido. Las opciones que la presentadora le ha dado han sido duras. Perder todas las latas que tienen, perder la lona, no pescar durante dos días, perder el kit de pesca, perder un saco y una manta y, por último, perder dos esterillas.

Las sanciones escogidas

La sanción afectara tanto a siervos como mortales y el Dios ha tenido que escoger una para cada grupo. Poco ha tardado en elegir Cristian el destino de los castigos. Los castigos elegidos han sido: perder la lona para los siervos, lo que ha provocado la sorpresa del grupo. En el caso de los mortales, tendrán que perder manta y saco.

Una confusión del Dios ha provocado que su grupo se muestre irónicamente agradecido y es que la penalización escogida (perder la lona) es permanente.  Ana María Aldón le ha advertido que «arrieritos somos y arrieritos nos encontraremos». Bea ha afirmado que «se cree que siempre va a ser dios». José Antonio ha gritado que «quien ríe ultimo, ríe mejor». Además, han aprovechado para recriminarle su actitud.

Los mortales, castigados sin manta y sin saco, se han alborotado y le han echado en cara también la decisión. «Él sabe perfectamente que no pescamos y solo habrían sido dos días», ha señalado Fani. También le han dicho que se ha equivocado. Ante las criticas de sus compañeros, Cristian le ha dicho a Carlos Sobera que el resto de las opciones eran mucho peor.

No todos los castigos han recaído sobre siervos y mortales. Lara le ha comunicado a Cristian que el jueves, durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, también será penalizado por la organización.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano