‘Supervivientes 2020’: La brutal pelea a gritos de Elena, la madre de Adara, y Antonio Pavón

El torero Antonio Pavón no deja de discutir en ‘Supervivientes 2020’ y, esta vez, ha encontrado en Elena Rodríguez a su nueva enemiga.

La tensión entre los concursantes no cesa ni siquiera durante la noche en Honduras. Cuando parecía que todos estaban dormidos, Antonio Pavón se levantaba dispuesto a salir de la cabaña sin molestar a sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’.

Ha sucedido todo lo contrario ya que el comportamiento del torero ha despertado a Elena Rodríguez provocando en ella un gran enfado. Elena le preguntaba a Pavón con un tono molesto que «a dónde iba». Antonio le ha contestado de malas maneras el motivo por el que se lo preguntaba. La madre de Adara le respondía alterada que «le estaba pisando e incomodando además de llenarla de arena».

Enseguida han empezado los gritos e insultos y se ha podido escuchar algunos como «amargado» o «no he visto una cara más triste». Un cruce de reproches que han derivado en amenazas por parte de la madre de Adara que, muy molesta, le ha instado a bajar el tono alertándole que «a la gente como tú me los como yo con patatas».

Finalmente se ha desvelado la razón por la que Antonio Pavón había salido de la cabaña. No era otra que para poder tirarse un pedo sin molestar a sus compañeros. Elena lo ha aprovechado para quejarse, según ella, de que su compañero no estaba respetando las normas. Además, se ha mostrado como la nueva víctima de éste al calificarle como una persona que necesita discutir para tener protagonismo. Elena Rodríguez ha dado por zanjada la discusión apuntando que tiene «fuerza para rabiar».

No es el único enfrentamiento que han protagonizado. Un vídeo posterior ha mostrado como en «La Palapa», durante una de las publicidades de la segunda gala tras un brutal enfrentamiento, Elena le recriminaba al torero estar machacando en exceso a Rocío y tocar determinados temas cuando ya se había zanjado la disputa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'