‘Supervivientes 2020’: La fuerte pelea de Carmen Gahona y Oriana que hizo intervenir a Carlos Sobera

Las colaboradoras de ‘Supervivientes 2020′: Tierra de Nadie’, Carmen Gahona y Oriana Marzoli, han roto su amistad en medio de una enorme trifulca y del ultimátum del presentador.

Minutos antes de finalizar ‘Supervivientes 2020: Tierra de nadie’, Carlos Sobera ha tenido que interrumpir el transcurso habitual del programa debido a una fuerte bronca entre Carmen Gahona y Oriana Marzoli.

Al parecer, Carmen Gahona ha estado durante todo el programa quejándose de los gritos y continuas trifulcas en las que se ha visto envuelta la extronista. En un determinado momento, tras la intervención de Fabio, Oriana le interrumpía insultándole: «aquí el único corto que hay aquí eres tú».

La cosa no se ha quedado ahí ya que Oriana ha seguido atacándole ya que, según ella, Fabio se había desviado del tema. «Limitadito», «cortito»… han sido algunos de los descalificativos que Oriana le ha dedicado al novio de Violeta.

Carlos interrumpía la discusión y señalaba que a Carmen Gahona le estaba doliendo la cabeza. Oriana se ha sentido ofendida y le ha espetado que «es insoportable y que le trata con mucho desprecio». Gahona parecía no querer seguir con la guerra y le ha zanjado la guerra gritando «conmigo no». Nagore incluso ha tenido que intervenir llamándoles la atención y animándolos a respetar el ritmo habitual del programa.

Posteriormente, Carmen Gahona y Oriana se han envuelto en una acalorada discusión. Fuera de tono y con fuertes descalificativos, ambas han desvariado atacando con lo referido al aspecto físico de cada una. Después de esto, su amistad ha quedado tocada y hundida.

Carlos Sobera ha intentado frenar esta nueva disputa continuando con el programa, pero se ha visto incapaz debido a los fuertes gritos. Muy enfadado y con gesto serio les ha lanzado un ultimátum: «si seguís así, no hace falta que vengáis el próximo martes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo