‘Supervivientes 2020’: la encerrona a Gloria Camila con el pasado de Ana María Aldón

Jorge Javier deja con cara de póker a Gloria Camila con un vídeo de Ana María Aldón, que fue invitada a ‘Volverte a ver’ antes de ‘Supervivientes 2020’, donde pronunció unas controvertidas palabras.

La polémica de la semana pasada en ‘Supervivientes 2020’ recayó sobre Ana María Aldón. La escasa defensa proporcionada a Rocío Flores tras un cruel ataque de Yiya en «La Palapa» generó multitud de opiniones que ahora, viendo sus declaraciones en ‘Volverte a ver’ cobran gran relevancia.

Todo sucedía durante el transcurso de la tercera gala de ‘Supervivientes’. Jorge Javier Vázquez, conductor del formato, se disponía a publicitar ‘Volverte a ver’, que recibe este viernes la visita de Ana María Aldón.

En el espacio presentado por Carlos Sobera, la actual concursante de ‘Supervivientes’, afirmaba que le saldrá la vena maternal y que, si Rocío necesitase su ayuda, ella estaría ahí. Unas declaraciones que Jorge Javier ha aprovechado para bromear con Gloria: «Hay que ser muy buena persona para coger esta parte de la entrevista… Y lo hemos visto eh».

En su momento, Gloria Camila (defensora en plató de Ana María Aldón) hacía referencia a la intención de la diseñadora de «ir por libre» como motivo por el que la mujer de Ortega Cano no salió a defender a Rocío Flores. Ahora, y tras haber escuchado las palabras de la propia Aldón, la hija de Ortega Cano salía del paso exclamando «es que todavía queda mucho concurso».

Gloria Camila añadía que Ana María «no es su madre» y prometía que «cuando tenga que dar la cara por Rocío, lo hará». A pesar de las palabras de Gloria, gran parte de la audiencia y de los presentes en plató se han mostrado de lo más estupefactos por las declaraciones de Ana María.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso