‘Supervivientes 2020’: la confesión sexual de José Antonio Avilés que escandalizó a sus compañeros

José Antonio Avilés ha compartido con sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’ un encuentro sexual con un joven que le marcó mucho.

José Antonio Avilés, el colaborador de ‘Viva la vida‘ está siendo una auténtica  revelación en ‘Supervivientes 2020’. Por lo menos, para el público.

Sus comentarios mordaces y sus anécdotas entretienen a la audiencia. Y, precisamente, la última confesión, de contenido sexual, ha escandalizado a su compañera Ana María Aldón.

Avilés estaba hablando con la mujer de Ortega Cano sobre el día que quedó con un chico a través de una app de citas. Su compañera no está muy puesta en este tipo de aplicaciones, aunque si había oído de las aplicaciones para hacer amistad y encontrar el amor, pero no de esas en las que se va más al grano.

Según comentó el propio concursante, «solo hace falta poner la edad y si eres activo o pasivo». La cara de Ana María era todo un poema y no sabía ni dónde meterse.

«Quedamos en su casa y fui. Era un sitio normal, me tranquilizó y caímos en la tentación». Así conoció José Antonio Avilés a un nuevo amante, pero este desapareció después de su primer encuentro sexual. Así lo explica el periodista: «Al cabo del año, vuelve a hablarme y cuenta que él tiene pareja, pero que es de relaciones abiertas y quiere verme, pero le rechacé». El concursante admitió que esta historia le hizo sufrir mucho, pero ahora prefiere tomárselo con humor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.