‘Supervivientes 2020’: La accidentada prueba con un mareo y críticas de «favoritismo»

Elena Rodríguez se ha hundido al no superar la prueba en ‘Supervivientes 2020’ y Alejandro Reyes ha sufrido un pequeño mareo. Además, las redes sociales han estallado por la ayuda a Fani.

La prueba de recompensa de esta noche ha sido de las más duras de lo que llevamos de ‘Supervivientes 2020’. Los concursantes han estado agarrados por una cuerda que hace presión y les impide avanzar. El reto de los supervivientes era correr y lograr coger las tres espadas localizadas a una distancia considerable. El concursante más rápido ganaría una suculenta recompensa.

La prueba requería de un gran esfuerzo físico, lo que dificultaba aún más la victoria de los supervivientes. Durante la prueba Elena ha gritado con fuerza y, a pesar de caer en numerosas ocasiones, ha seguido luchando por la recompensa.

Finalmente, y a pesar de los aplausos desde plató, Elena no ha podido superar la prueba semanal. La madre de Adara se ha hundido y confesaba haber llorado durante la publicidad, una vez la prueba semanal ha finalizado. “Tengo impotencia” declaraba la superviviente. Desde plató, Luján ha dicho que Elena “está triste y abatida, pero que no se queja”, un comportamiento que la presentadora ha puesto en valor.

Además, Lara Álvarez ha aprovechado el bajón de Elena para comunicar que Alejandro Reyes ha sufrido un pequeño desvanecimiento al terminar la prueba. El joven ha querido restar importancia al asunto asegurando estar bien. Carlos Sobera ha aprovechado este momento para poner en valor la actitud de los concursantes y sus ganas por disfrutar del concurso.  

En plató ha sorprendido la fuerza de José Antonio Avilés. También se han alegrado por el grupo de los siervos ya que lo estaban pasando muy mal. Albert Álvarez e Isabel Rábago han coincidido en la gran entrega que están teniendo los concursantes en las pruebas. Hugo pedía un caldo para Elena, pero Carlos le advertía que sino, “perdería la gracia”.

Las redes critican la ayuda de Lara Álvarez a Fani

Un momento muy cuestionado de la prueba semanal se ha vivido mientras Fani Carbajo, Ana María Aldón e Ivana Icardi disputaban el juego de recompensa. Una vez Ivana y Ana María han superado la prueba, la presentadora ha querido ayudar a Fani a conseguir, aunque sea la mínima recompensa y juntas lo han logrado.

Algunos usuarios se han quejado del trato de favor y no han dudado en criticar al programa. Otros sin embargo han justificado el gesto de la presentadora debido a que la cuerda de Fani estaba más tensa.

https://twitter.com/AndaluzaLaura/status/1237511700993081345

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Lara Álvarez en 'La mejor generación'