‘Supervivientes 2020’: Jorge Javier, lapidado por su desafortunada broma sobre el coronavirus

El presentador de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Javier Vázquez, ha hecho una broma con el coronavirus que ha indignado en las redes sociales.

No hay gala de ‘Supervivientes 2020‘ que no genere polémica. En esta ocasión, ha sido su presentador Jorge Javier Vázquez el encargado de sembrar la discordia en las redes sociales, en plena crisis por el coronavirus que invade de preocupación las casas de todos los españoles.

La quinta gala del reality de supervivencia ha terminado antes de lo habitual. Esto se debe al Estado de Alarma por la pandemia, que tanto en España como en Honduras hay declarada.

A escasos minutos de finalizar el programa y en medio de una discusión entre Antonio David y Sofía Suescun, Jorge Javier ha aprovechado para terminar con una broma. El comentario poco o nada ha gustado en las redes sociales.

«Hay más gente en «Playa Desvalida» que en la Gran Vía» ha sido el polémico comentario del conductor del programa. El desafortunado chiste hace referencia a lo llena que está la citada playa, que cuenta ya con cinco concursantes, y a lo vacía que está la Gran Vía estos días debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno.

La reacción al comentario en redes sociales no se ha hecho esperar y las críticas hacía el presentador han inundado redes como Twitter:

https://twitter.com/BeliLannister/status/1240786390146834433

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera