‘Supervivientes 2020’: Gran preocupación por Hugo Sierra tras su percance de salud: «le ha dejado paralizado»

Hugo Sierra ha sufrido un doloroso calambre en el abdomen que le ha paralizado, asustando profundamente a sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’.

Después del intenso temporal que ha sacudido a las costas de Honduras durante los últimos días y que obligó incluso a la evacuación de los supervivientes ha llegado la tregua. Tanto los siervos, los mortales como Hugo Sierra en calidad de «Dios» en aquel momento, tuvieron que abandonar los Cayos. Pero, poco a poco, la calma ha ido reinando y es hora de volver a la normalidad.

Por esta razón, el domingo durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, los robinsones regresaban a sus islas para retomar su supervivencia en los Cayos Cochinos. Sin embargo, los envites del temporal han arrasado las playas y, por supuesto, las cabañas que habían construido con mucho esfuerzo en los días previos a la tormenta.

Por tanto, para guarecerse de las bajas temperaturas, del viento que aún sopla con fuerza y de eventuales precipitaciones, ya se han puesto todos manos a la obra. Todo para reconstruir una choza que pueda albergar a todos los componentes del equipo.

En ello estaba trabajando Hugo Sierra, entre otros. Y en ese momento es cuando el uruguayo ha sufrido un percance que ha asustado enormemente a sus compañeros del reality. Se encontraba cortando con un machete el bambú que iba a emplear como estructura de la cabaña, cuando sufría un acalambramiento en la zona del abdomen.

De esta forma, Hugo quedaba prácticamente paralizado y retorciéndose de dolor en la arena. Tanto es así, que algunos compañeros han acudido rápidamente hasta él para comprobar qué le pasaba realmente y pedir ayuda lo antes posible al equipo del programa.

«No me puedo mover»

«Le ha dejado paralizado«, gritaban algunos participantes. «Es un calambre en el abdomen, no me puedo mover«, le ha contado más tarde a sus compañeros, que se han quedado completamente helados con semejante escena. Aunque, al parecer, no es la primera vez que le sucede en su vida.

Hugo explica que ha tenido episodios como este, que finalmente ha quedado solo en un gran susto. «Estaba dando con el machete. Apreté un poco el abdomen y se me acalambró toda esta parte, estiré un poco y ahora estoy bien», ha concluido más aliviado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.