‘Supervivientes 2020’: estalla la guerra entre Yiya y Vicky Larraz: «me doy por vencida»

A pesar de sus conflictos y diferencias, Yiya y Vicky Larraz han confirmado la amistad que ha surgido durante su convivencia en «Playa Desvalida».

Tras los primeros días de convivencia en ‘Supervivientes 2020’, los roces iniciales han surgido entre Vicky Larraz y Yiya debido a sus fuertes personalidades. A pesar de las continuas peleas, ambas mantienen una amistad patente después de varios días de destierro.

Todo ha sucedido cuando se preparaban para hacer fuego. Yiya indicaba a Vicky cómo hacer para que prendiese. Yiya parecía no hacerlo al gusto de Vicky ya que «añadía demasiada paja». Los negativos comentarios de Vicky sobre la tarea que su compañera estaba llevando a cabo provocaban el enfado de Yiya. «Tienes otra opinión, pero te la estás pasando por el arco del triunfo» sostenía la cantante. «Me niego a hacer fuego, me doy por vencida» añadía.

No solo el fuego ha provocado pequeños roces entre ellas. Durante una jornada de pesca, Larraz le recomendaba una zona a su compañera para pescar. Yiya, cansada de los comentarios de su compañera le ha espetado: «Tú has pescado lo mismo que yo, un mojón».

No solo han sido pequeñas discusiones las que han protagonizado las habitantes de «Playa Desvalida». Yiya se ha hecho un corte con una piedra y se mostraba alarmada y preocupada. Vicky no ha dejado sola a su compañera y además, en todo momento intentaba animarla y despreocuparla, sobre todo cuando Yiya pensaba en sus padres.

En su conexión con Jorge, el presentador le ha preguntado a la cantante quién tenía razón acerca de la discusión del fuego. Yiya le ha recordado a su compañera que su técnica ha funcionado las dos veces que lo ha intentado. A pesar de los roces, ambas han reconocido estar «encantadas con la vida». Demostrando lo bien que se llevan, Vicky ha terminado probándose la peluca de Yiya a petición de Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera