‘Supervivientes 2020’: El motivo por el que Rocío Flores abandona en directo

La hija de Antonio David Flores se ha ausentado inesperadamente durante unos minutos para poder hacer sus necesidades.

Durante la conexión de Jordi Gonzáles con los siervos en la emisión de ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’, el presentador ha vivido un curioso momento en directo y es que, Rocío Flores ha salido del plano sin motivo aparente.

Los concursantes del grupo de los siervos estaban hablando sobre Cristian y su papel en el concurso. En concreto, los supervivientes comentaban la situación que está viviendo estos días el que fuera Dios durante la semana pasada. Los continuos enfrentamientos que el hijo de Maite Galdeano está teniendo con sus compañeros y el bajón anímico que está atravesando eran los temas que tratar en la conexión con Jordi González.

Ha sido en ese mismo instante en el que Rocío, de repente, se ha ausentado y se ha salido del plano. Jordi González ha preguntado por el paradero de la joven ante las risas de sus compañeros.

Rápidamente se ha desvelado el misterio. La joven volvía a la playa para desvelar entre risas que estaba pasando unos días con dolores en la tripa que le obligaban a ir al baño de forma continuada. «Es que estor mala del estómago» ha confesado la joven.

Tras aclarar el motivo, el presentador ha permitido a la joven marchar a hacer sus necesidades. Además, el conductor de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ha confirmado que no verían a la joven hacer sus necesidades y ha pedido a sus compañeros montarse en la barca para disputar el juego de recompensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’