‘Supervivientes 2020’: El mensaje de Lara Álvarez tras su alarmante ausencia

Así ha sido el regreso de Lara Álvarez a ‘Supervivientes 2020’ tras su extraña ausencia en una de las emisiones que causó preocupación entre sus fans.

Lara Álvarez ha sido la protagonista de ‘Supervivientes 2020‘ de forma accidental. La presentadora, que conecta cada día con Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, no apareció durante la emisión del último debate. Este hecho generó una preocupación en sus seguidores al creer que se trataba de un problema de salud.

El ruido que se generó en redes sociales fue tal, que su Instagram se llenó de preguntas de seguidores que mostraban su preocupación por ella. Ante esta avalancha, la asturiana tuvo que tranquilizar a todo el mundo explicando el motivo de su ausencia. Para alivio de todos, nada tenía que ver esto con problemas de salud.

«Sigo viva. No me pasa nada. Lo único que pasa es que estamos cruzando los dedos para que pare ya el temporal.» Con estas palabras, trataba la presentadora de calmar a las masas. Esta ausencia se debe a que, por cuestiones de seguridad, ninguna medio marítimo o aéreo podía desplazarse durante el temporal. Por tanto, este hecho impidió que la presentador pudiera desplazarse hasta la playa, lugar donde la vemos habitualmente.

Afortunadamente, toda ha vuelto a la normalidad. «Ha vuelto a salir el sol, qué bien». Estas fueron las palabras con las que Álvarez recibía a Carlos Sobera al inicio de ‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie‘. A pesar de estar en un estado de euforia, quiso recalcar el cierto miedo que habían pasado tanto ella como el resto del equipo. «Es la primera vez en seis años que vivimos algo así», fueron sus declaraciones.

https://www.instagram.com/p/B9Rmv36pc9e/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.