‘Supervivientes 2020’: el inesperado acercamiento entre Rocío Flores y Albert Barranco

Rocío Flores y Albert Barranco han despertado los rumores de una posible relación en el concurso tras compartir una noche.

Durante una de las noches de ‘Supervivientes 2020’, Albert Barranco y Rocío Flores han jugado a adivinar las formas de las nubes y la luna. Rocío Flores compartía momentos de risas y diversión con su compañero, con el que demostraba tener una buena amistad y gran complicidad. Entre ellos, el feeling era de lo más notable.

Al día siguiente, Barranco comentaba lo sucedido durante la noche anterior. “Quizá era la ultima persona con la que pensaba que haría buenas migas” señalaba el concursante.

Este acercamiento con la nieta de Rocío Jurado sorprendía al superviviente ya que él mismo pensaba que “por quien era o por ser familia de quien es, Rocío iba a ser más reservada”. El viceversa ha confirmado el papel que Rocío está teniendo durante su concurso ya que apunta que la joven es muy importante para él.

En plató, Gloria Camila afirma ser la primera que le recomendó entrar en el concurso “sin el cajón de mierda” y que olvidase lo que hubiese pasado fuera. Además, les desea que disfruten de su amistad, aunque cuando Jorge Javier Vázquez profundizaba en la posible relación, la joven ha cortado al presentador señalando: “buscáis donde no hay”.

Asimismo, la joven ha querido destacar como impedimento a una posible relación que ambos tenían pareja. Jorge Javier ha desestimado el alegato de Gloria Camila ya que según él “esa frase en Mediaset no tiene sentido”. En este momento, Gloria Camila ha aprovechado para lanzarle una pulla a Sofía Suescun, también presente en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra