PUBLICIDAD
Actualidad

‘Supervivientes 2020’: El descuido viral de Violeta Mangriñán sin ropa interior

La colaboradora del debate de ‘Supervivientes 2020’ Violeta Mangriñán ha tenido un descuido que deja al descubierto sus partes íntimas y se hace viral.

Este domingo, 1 de marzo, se ha emitido en Telecinco el segundo debate de ‘Supervivientes 2020‘, presentado por Jordi González. Una entrega de ‘Conexión Honduras’ marcada por la ausencia de Lara Álvarez, los efectos del temporal y grandes enfrentamientos y momentos de tensión.

PUBLICIDAD

Entre las colaboradoras del debate dominical se encuentran la ex concursante de la pasada edición de ‘Supervivientes’, Violeta Mangriñán, que se marchó por problemas de salud. Sin embargo, y pese a anunciarse que sería una de las concursantes que viajarían a Honduras este año, se cayó del casting de nuevo por indicación médica.

Precisamente, Violeta, una de las protagonistas del debate de ‘Supervivientes 2020’ en redes sociales, ya que en un descuido enseñó más de la cuenta. Fue en un cruce de piernas, cuando los espectadores se percataron de que enseño sus partes íntimas, al no llevar puesta ropa interior.

PUBLICIDAD

Los usuarios de las redes sociales, que están en todo, no dudaron en comentar el embarazoso momento a través de Twitter.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD