‘Supervivientes 2020’: el brutal cambio físico de los concursantes

No llevan ni un mes en la isla pero los participantes ya empiezan a notar cambios en su cuerpo.

Los concursantes de ‘Supervivientes‘ están viviendo una aventura que jamás olvidaran. En la isla, deben adaptarse a las condiciones climatológicas, la flora y fauna que les rodea y sobretodo a la escasez de comida y hambre. Esto último, hace que poco a poco, todos vayan adelgazando según pasan las semanas. Por tanto, y tras tres semanas de concurso, ya vemos en ellos los primeros cambios.

Cristian Suescun ha visto como le crecía el vello facial y como sus bíceps se van deshinchando lentamente, dándole un aspecto cada vez más salvaje.

Ana María Aldón apenas ha sufrido cambios. Su cuerpo sigue estando en condiciones similares y su piel apenas se ha oscurecido, tal y como podemos ver a continuación.

A quien ya no le veremos más cambios es a Bea Retamal. La ganadora de ‘Gran Hermano 17’ ha sido la primera expulsada de la edición y ni siquiera ha tenido tiempo de coger color en la isla. Aún así, se aprecia una ligera pérdida de peso.

Elena Rodríguez seguría en la misma línea que Ana María. Una imagen más descuidada es el único cambio que apreciamos en la madre de Adara. Salvo una leve bajada de peso, los cambios en ella aún no son evidentes.

Algo más cambiado está Albert Barranco. El hecho de no levantar pesas la está pasando factura al tronista que ha visto como aumentaba su vello facial a la vez que disminuían las dimensiones de su cara. Con unos brazos y un torso visiblemente más delgados, Barranco ya nota la escasez de comida.

Fani Carbajo prometió darse a conocer tras su exitoso paso por ‘La isla de las tentaciones’ pero de momento no la estamos viendo demasiado. Al igual que tampoco estamos viendo grandes cambios en su cuerpo.

Hugo Sierra se lanzó a la aventura tras su ruptura con Adara y su cambio físico es unos de los más destacados. Además de crecerle una barba cada vez más espesa, su piel se ha oscurecido notablemente y su cuerpo ha perdido las características típicas de un chico de gimnasio.

A las mujeres parece ser que les está costando más el cambio y sino que se lo digan a Ivana Icardi. El nuevo interés amoroso de Hugo Sierra parece más centrada en buscar el amor que en buscar comida, por ello, su cambio es prácticamente nulo.

Jorge Pérez parece haberse mimetizado con los paisaje de Playa Uva pero sigue concursando. Al igual que otros como Hugo o Barranco, sus bíceps tienen un volumen bastante menor y su rostro empieza a estar cubierto por una barba cada vez mayor.

Ferre es otro que ha visto como se reducían sus dimensiones. Sus brazos son prácticamente la mitad de lo que eran, su piel es más oscura y su torso tiene unos músculos cada vez más empequeñecidos.

Jose Antonio Avilés es uno de los concursantes más polémicos de la edición. Antes que gastar energía pescando, prefiere gastarla discutiendo con sus compañeros aunque no queme muchas calorías con ello. Por esto, su cambio es mínimo y tras tres semanas no le vemos grandes cambios.

Nyno Vargas está en la misma situación que Jorge, apenas le vemos en la isla y la ausencia de gimnasios en la isla está haciendo que su cuerpo se vaya desinflado poco a poco.

Tampoco acusa grandes cambios Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado tiene una actividad entre baja y nula y su pérdida de peso es casi inexistente. A pesar de ser la mujer con un mayor volumen en la isla, sus cambios no parecen gran cosa por el momento.

Bastante más cambiada está Vicky Larraz, y no por sus retoques estéticos. Como bien se aprecia en la imagen, su vientre muestra una flacidez por la rápida bajada de peso, su piel está unos cuantos tonos más oscura y sus rasgos están más afilados.

Por último, Yiya ya empieza a notar pequeños cambios en su cuerpo. Una piel algo más morena y una pérdida de peso cada vez más evidente convierten a esta polémica concursante en una rival a tener en cuenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.