‘Supervivientes 2020’ decide a su primer expulsado definitivo

Este jueves en ‘Supervivientes 2020’ uno de los habitantes de Playa Desvalida se convierte en el primer expulsado definitivo de los Cayos Cochinos.

La salvación de Ferre en ‘Superviviventes 2020 ha dejado tres candidatos a abandonar la convivencia: Rocío Flores, Antonio Pavón y Bea Retamal. Dos de ellos, los que menor apoyo hayan acumulado de la audiencia, se desplazarán este jueves 5 de marzo a Playa Desvalida.

Allí se sumarán a Yiya y Vicky para dirimir entre los cuatro y en un televoto quién se convierte en el primer expulsado definitivo de la aventura de ‘Superviviventes 2020’. Será en la tercera gala del concurso que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán en Telecinco este jueves, 5 de marzo a partir de las 22:00 horas.

A lo largo de la noche, se dará a conocer el castigo que el Pirata Morgan le impone a Cristian, el actual dios de la isla, tras cometer la infracción de robar las brasas de un equipo para dárselas al otro. También se verán las reacciones de sus compañeros a los duros castigos elegidos por el concursante en la última entrega de ‘Tierra de Nadie’ por haberse saltado la norma de no poder comunicarse entre ambas formaciones. Tras su decisión, los Siervos han perdido la lona y los Mortales las mantas y los sacos.

Además, un juego generará una nueva distribución de concursantes: uno de ellos se proclamará nuevo dios, que será inmune a las nominaciones y contará con cuatro tótems de privilegio sobre los dos grupos; y el resto se dividirán en Mortales, habitantes de la zona más soleada de la playa y con más opciones de pesca, y Siervos, residentes en el espacio más oscuro y con mayores dificultades para para pescar.

Por último, los concursantes elegirán nuevos nominados, dos en cada grupo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'