‘Supervivientes 2020’: Cristian Suescun destapa la relación de Kiko Jiménez con Estela

El hermano de Sofía Suescun ha hablado sin tapujos sobre la pareja de su hermana.

Carlos Sobera les anunciaba a Kiko Jiménez y Sofía Suescun que en la isla de ‘Supervivientes 2020‘ habían hablado de ellos. El hermano de Sofía Suescun comenzaba describiendo a Kiko con Hugo en la playa: «Kiko es muy grande, es serio y va de frente».

El concursante ha aprovechado para relatar los comienzos de su relación: «al principio me parecía un poco chulesco, pero le conocí y cambió». También ha añadido: «yo creo que quiere bastante a mi hermana».

Junto a Hugo Sierra ha querido eliminar la apariencia que Kiko Jiménez tiene de chulesco. El hermano de Sofía Suescun afirma que Kiko no es chulesco, sino que solo tiene «un par de huevos». El concursante ha concluido diciendo «yo prefiero así una persona. Me parece buen tío».

Hugo y Cristian no sólo han hablado de Kiko Jiménez, sino que también han comentado su paso por ‘GH VIP’ y su comentada relación con Estela.

«Esa pareja (Diego y Estela) estaba ya… yo también lo habría dejado. Kiko jugaba un poquito. Cierta atracción podría haber…», explicaba Suescun.

Carlos Sobera ha anunciado que momentos inéditos del vídeo se verán mañana en ‘MyHyV’ en Cuatro. Posteriormente, Kiko se ha enzarzado con Nagore ya que exponía que siempre se habían llevado bien y la colaboradora lo ha desmentido.

La expareja de Gloria Camila ha aportado más datos alegando que han pasado la nochevieja juntos y que tienen buen trato. El presentador le ha preguntado la relación que mantiene el colaborador con Estela. «Ella dio unas declaraciones que no eran las correctas en una revista» comentaba Kiko. «Me dejó en leído y no me contestó… yo quería una amistad con ella» proseguía el novio de Sofía Suescun. Nagore defendía a Estela y le recriminaba su actitud como amigo.

Sobera le pedía su opinión a Sofía y ha comentado que su hermano ha hecho una descripción de todo lo que pasó en el concurso. «Hizo una serie de declaraciones en las que no se entiende la amistad de Kiko y Estela» relataba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sofía Suescun, sobre su veto en Mediaset: «La jubilación de algunos jefes es muy tardía»