‘Supervivientes 2020’: Cristian Suescun destapa el «complot» de los concursantes

El hermano de la polémica colaboradora Sofía Suescun ha sido el protagonista de multitud de conflictos, en esta semana de ‘Supervivientes 2020’.

Una de las muchas peleas que Cristian Suescun ha protagonizado en ‘Supervivientes 2020‘ ha empezado por un tatuaje que situaba a Sofía Suescun y a Gloria Camila en el centro de la polémica. El concursante ha diferenciado a su hermana Sofía de Gloria Camila afirmando que su hermana «no venía de ninguna saga». Rocío Flores ha saltado a defender a Gloria retándole a contestar de donde venia su tía.

En ese momento, Cristian ha puesto en valor los méritos de su hermana que sin ser conocida ha logrado ganar dos realities. Rocío ha aprovechado ese momento para recriminarle una portada que la hermana de Cristian hizo sobre ella y ambos se han visto envueltos en una disputa por defender a sus respectivos familiares.

Las batallas de Cristian no han quedado ahí ya que una de las más graves la ha tenido con José Antonio Avilés. «No vuelvas a decir palabras que yo no he dicho» empezaba la bronca Avilés refiriéndose al hermano de Sofía Suescun. Cristian le ha gritado llamándole «cabrero», un insulto que ya utilizó semanas atrás Antonio Pavón para referirse al colaborador de ‘Viva la vida’.

«Fíjate si es corta tu inteligencia que utilizas el insulto de Pavón» le respondía Avilés. El periodista continuaba arremetiendo contra Cristian recriminándole su paso por el plató de ‘Sálvame’ para narrar sus desavenencias con su madre. Cristian, cansado del recurrente ataque, le ha advertido bastante alterado «no vuelvas a hablar de mi madre».

Tras unos momentos discutiendo, Cristian ha llegado a la conclusión de que varios concursantes estaban posicionados sistemáticamente contra él. «Habéis hecho tres complots contra mí» le ha espetado a Rocío, Elena y Avilés. En ese mismo instante Rocío se ha levantado muy sorprendida y le ha pedido que dejase de mentir ya.

La última bronca en la que Cristian se ha visto envuelto ha sido, sin lugar a duda, la más fuerte de todas. En la playa, Rocío le ha pedido a José Antonio que le colgará un chubasquero. El periodista le ha contestado irónicamente diciendo que él no era la Chelo de la Pantoja. Aprovechando la circunstancia, Cristian se ha metido en la conversación y ha salido escaldado ya que tanto Elena como Rocío han defendido a Avilés.

«No me grites», «a mí no te me vuelvas a acercar» le ha replicado José Antonio Avilés. El colaborador de ‘Viva la Vida’ le ha recriminado que no tiene el suficiente valor para argumentar los insultos y que por eso siempre utiliza los mismos. Además, le ha advertido muy seriamente: «a mí no me levantes la mano» y le ha llamado al salvado de esta semana «macarra barato».

Por su parte, Elena le ha atacado utilizando el tema de sus enfrentamientos con su madre diciendo: «mi madre me tiene en un altar». Una frase que Cristian ha respondido advirtiéndole: «a mi madre no le metas». Asimismo, una Elena muy alterada se ha dirigido a Cristian y en un determinado momento le ha instado a reducir el nivel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.