‘Supervivientes 2020’: Alejandro Reyes saca a la luz su relación con una de las hijas de Pepe Navarro

Alejandro Reyes ha contado más detalles de su relación con Pepe Navarro y la familia de éste, desmoronándose en ‘Supervivientes 2020’.

Tras casi tres semanas de concurso, Alejandro Reyes ha hablado sobre su situación familiar y su relación con sus hermanos en ‘Supervivientes 2020’. Su madre, Ivonne también ha contestado en plató a las numerosas preguntas que los colaboradores allí presentes le formulaban.

Todo comenzaba cuando Cristian Suescun ha confesado que su madre, Maite Galdeano no podía ver a Kiko Jiménez, actual pareja de su hija Sofía. En ese momento, Cristian desviaba el tema y le preguntaba a José Antonio si tenia hermanos. El colaborador de ‘Viva la Vida’ le respondió negativamente. Posteriormente le ha preguntado a Alejandro Reyes. El hijo de Ivonne Reyes contestó afirmativamente asegurando que tiene cuatro hermanos.

Cristian ha respondido de forma muy directa y contundente que los cuatro hermanos son de parte de Pepe Navarro. José Antonio Avilés le ha preguntado por mas información y el joven se ha explayado. En un principio, Alejandro se mostraba bastante tímido hablando del tema. El joven ha confesado que solo conoce a una hermana ya que forma parte de su círculo de amigos. En ese momento, Elena ha sacado la cara por Alejandro Reyes alegando que sus compañeros le estaban agobiando solo para sacarle información.

En plató, Ivonne Reyes pedía un aplauso para Elena Rodríguez por la defensa que ésta ha hecho de su hijo. Ivonne confesaba sentirse apenada por la situación que vive Alejandro con sus hermanos. «Me da pena que con cuatro hermanos que tiene, no se hayan conocido todos». Jordi por intentar alegrar a la presentadora añadía: «la familia no es la que da la sangre, sino la vida». Una frase con la que Ivonne ha estado muy de acuerdo.

Carmen Alcayde preguntaba por la vida de Alejandro fuera de la isla e Ivonne le respondía que tiene una vida feliz, aunque «le falta la parte familiar». Retomando la participación de Alejandro en el concurso, Carmen Borrego pedía una oportunidad para Alejandro, aunque su amiga Belén Rodríguez le cortaba alegando estar cansada de dar oportunidades a los nuevos concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.