Sofía Suescun y Kiko Jiménez atizan a Estela Grande y retratan su cara oculta

Sofía Suescun, la novia de Kiko Jiménez, entra en la guerra con Estela Grande en ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

La guerra entre Sofia Suescun, Kiko Jiménez y Estela Grande no cesa y siguen protagonizando discusiones en ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Ahora todo viene a raíz de que la ex de Diego Matamoros le reproche al asesor del amor que no luche por su amistad.

«Al final yo soy la que se ha metido al barro y tú nada», le amenazaba la modelo después de que uno de los motivos de su ruptura con el hijo de Kiko Matamoros haya sido su relación con Kiko Jiménez.

Por su parte, Kiko considera que la relación que mantiene con Estela es cordial y si no ha vuelto a escribirla es porque todavía espera la respuesta a su último mensaje. «Yo quería una amistad con ella», se lamenta. «Si yo te veo por Telecinco te saludo, eso es lo que yo quería, no esperaba nada más», añade el joven.

Pero ahora por si fuera poco Sofía Suescun ha entrado en la guerra para sacar la cara por su novio. Así, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ cree que Estela lo único que busca es un poco de protagonismo. «Estela está falta de protagonismo y viene con el discurso este para intentar generar polémica, pero no tengo nada más que decir”, asegura.

Pero si hay algo que le duele mucho a Kiko Jiménez es que le acuse de estar achantado. «Esas insinuaciones de que estoy achantado eso no sirven de nada. Esos ataques gratuitos… y luego en los descansos me dices que no me enfade. Es que ya te dije que conmigo esa doble cara no», explotaba Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.