Sofía Suescun y Gloria Camila escenifican un insólito acercamiento en ‘Supervivientes 2020’

Las que fueran grandes enemigas han acercado posturas durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie’.

Carlos Sobera, conductor de ‘Supervivientes 2020: Tierra de nadie’, anunciaba sorprendido la posible reconciliación entre Sofía Suescun y Gloria Camila. Ambas colaboradoras han sido llamadas para colaborar y comentar la última hora de lo sucedido en Honduras.

Las conocidas colaboradoras han compartido opinión y se han apoyado cuando en plató se trataba la monumental bronca que Rocío Flores y Fani habían tenido en la isla.

En plató todos los colaboradores estaban debatiendo sobre la trama principal del programa: la disputa de Rocío y Fani. Gloria Camila ha dado su opinión apoyando de forma a su sobrina Rocío. También, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha comentado que gracias a que Cristian ha sacado el tema, se ha descubierto la traición.

En ese momento, Carlos le ha preguntado a Sofía por su opinión y ésta sorprendía a los presentes declarando «Lleva razón Gloria Camila». La ganadora de ‘Supervivientes 2017’ aprovechó y apoyó a su hermano comentando su buen hacer al haber tocado el tema.

Tras este momento, Carlos Sobera ha exclamado muy sorprendido: «Está pasando algo tremendo, ¿le estás dando la razón a Gloria Camila?» le preguntaba a Sofía.

No debemos olvidar que, durante los últimos meses, las broncas y reproches entre Gloria Camila y Sofía Suescun han sido constantes tanto en televisión como a través de las redes sociales. También, la semana pasada ambas se lanzaban infinidad de dardos protagonizando un tenso enfrentamiento.

Poco después, Sofía Suescun y Gloria Camila discuten en el plató

Poco ha durado la reconciliación ya que se han visto envueltas en una bronca a causa de un tatuaje. José Antonio Avilés ha comentado que Sofía podía estar imitando constantemente a Gloria Camila. En ese momento, Cristian ha salido en defensa de su hermana afirmando: «mi hermana no viene de ninguna saga».

En el plató, Sofía ha defendido a su hermano ya ha desvelado que ella fue la primera en estar con Kiko. También, la de Pamplona ha diferenciado la vida que ambas han tenido y las familias de las que proceden.

Gloria Camila ha respondido agradecida por ser parte de la familia a la que pertenece. Por otra parte, la hija de Ortega Cano le ha recordado a Suescun las exclusivas que tanto ella como su pareja Kiko se han hecho a su costa. Finalmente, la joven ha zanjado la polémica diciendo «hablad de vosotros y dejarnos en paz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros