Sara Carbonero envía un sentido mensaje a Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

El actor Dani Rovira ha anunciado que padece cáncer, y ha recibido un aluvión de apoyos en las redes sociales, entre ellos el de Sara Carbonero.

Este miércoles 25 de marzo, Dani Rovira hacía público en su perfil de Instagram que le han diagnosticado un linfoma de Hodkin y ya ha empezado el tratamiento de quimioterapia para vencer la maldita enfermedad.

La noticia ha golpeado con fuerza a todos, pero, muy especialmente, al mundo del espectáculo. Ya que Dani es uno de los actores más queridos de nuestro país. Por eso no es de extrañar que las redes sociales se hayan inundado de mensajes de ánimo para Dani en estos momentos tan duros.

Entre los muchos mensajes que ha recibido, hay dos que han conmocionado especialmente. Por un lado, el de Clara Lago, su «compañera de vida». Y, por otro, el de la periodista Sara Carbonero, quien hace un año se enfrentaba también a esta enfermedad.

El sentido mensaje de Sara a Dani

La periodista ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una preciosa fotografía de un atardecer y una frase que lo dice todo: «Por si alguien necesita hoy una señal». Y acompañaba estas palabras con los hashtag #siemprehayluzenlaoscuridad y  #pensandoenDani.

https://www.instagram.com/p/B-K7of8Dbn9/

De esta forma, Sara brinda todo su apoyo al actor y humorista en estos complicados momento que ella, por desgracia, conoce tan bien. Y es que, el pasado mes de mayo, la periodista hizo público que había sido operada de un tumor maligno en el ovario, que le encontraron durante una revisión rutinaria.

Tras unos meses muy duros, el pasado mes de noviembre, Sara terminaba con éxito el tratamiento de quimioterapia. Ahora, es el mejor ejemplo de lucha y superación para Dani Rovira en esta batalla que estamos seguros que vencerá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Paredes remueve conciencias con esta protesta ante el drama de Mónica Cervera
Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe