‘Sálvame’ rescata al doctor Gutiérrez, el médico de ‘Saber vivir’ por el coronavirus

Luis Gutiérrez ya fichó por ‘Sálvame’ tras su salida de ‘La mañana de La 1’ y este martes volvió para la mesa sobre la actualidad del covid-19.

‘Sálvame’ continúa cada tarde informando sobre toda la actualidad del coronavirus y haciendo servicio público con un consultorio de los espectadores hacia los expertos que pasan por el programa. Desde doctores hasta psicólogos o incluso policías.

Desde que comenzó a dejar a un lado el corazón y el entretenimiento por la crisis sanitaria desatada en España, el programa de Telecinco siempre había contado con Jesús Sánchez Martos, médico y ex-consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Pero este martes, el médico faltó a su cita y ‘Sálvame’ decidió sustituirle por un viejo conocido para los espectadores y para el programa: el doctor Luis Gutiérrez. El mítico médico de ‘La mañana de La 1’ y último presentador de ‘Saber vivir’ en su etapa en La 1 tras la salida de Manuel Torreiglesias.

Hay que recordar que Luis Gutiérrez ya fichó por ‘Sálvame’ cuando TVE decidió deshacerse de él como médico de ‘La mañana de La 1’ de Mariló Montero en el año 2013. Una marcha muy polémica que llamó mucho la atención pues fue de la noche a la mañana.

Tras su salida de la cadena pública, el doctor fichó por ‘Sálvame’ para encargarse de una sección llamada «Me encanta cuidarme» en la que daría consejos médicos a los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'