PUBLICIDAD
Actualidad

‘Sálvame’ actúa ante el coronavirus: la imagen nunca vista sin público

‘Sálvame’ se suma a ‘El Programa de Ana Rosa’ y no recibirá la asistencia de público por el coronavirus; medida que se hará extensible a otros programas de Telecinco.

Sálvame‘ arrancaba este martes su emisión en Telecinco con una imagen inédita: la de sus gradas completamente vacías. Una medida drástica como consecuencia del coronavirus que le lleva a sumarse a lo que ya sucedía durante la mañana en ‘El programa de Ana Rosa‘.

PUBLICIDAD

Esto es así porque, tal y como insisten las autoridades sanitarias, las grandes concentraciones de personas pueden convertirse en un foco de infección. Instan a evitarlas y precisamente esas recomendaciones han sido determinantes para tomar esta decisión dentro de los programas de televisión.

Así, ha sido Carlota Corredera la encargada de mostrar esta imagen insólita y explicar el por qué de ella. La presentadora ha leído un comunicado de Mediaset, donde se asegura que esta medida se adoptará en todos los programas del grupo “por prevención”.

PUBLICIDAD

Además, el programa ha dedicado media parte de su emisión a una mesa con expertos y fuentes oficiales. Corredera ha entrevistado a María Neira, responsable de Salud Pública de la OMS, para conocer la última hora y aclarar las certezas y bulos de la enfermedad.

En cualquier caso, la imagen inédita ha causado las primeras impresiones en las redes sociales:

PUBLICIDAD

Así las cosas, prescindir de público en los programas podría ser, desde este momento, una medida extensible no solo a otros programas del grupo Mediaset: como ‘Supervivientes 2020‘, ‘Todo es Mentira‘, ‘Viva la vida‘ y en definitiva todos los espacios en directo. También es previsible que esto suceda en el resto de cadenas de televisión tanto del grupo Atresmedia como de RTVE.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD