Sale a la luz la estrategia oculta de Rosa Benito para fulminar a Antonio David Flores

Un paparazzi ha destapado en ‘Viva la vida’ que Rosa Benito encargó hacer un «seguimiento» al padre de Rocío Flores, Antonio David Flores.

Este domingo, el paparazzi Tito Torrubiano visitaba el plató de ‘Viva la vida’ para poner patas arriba la buena sintonía actual entre la familia de Rocío Jurado y Antonio David Flores.

Según el fotógrafo, Rosa Benito encargó a una periodista que hiciera un seguimiento al exmarido de su ‘sobrina’, Rocío Carrasco. El objetivo era conseguir unas imágenes que demostraran que estaba siendo infiel a la hija de Rocío Jurado.

Sin embargo, esa investigación nunca se llevó a cabo por la amistad que Antonio David tenía con aquella periodista a la que se le había encargado la misión.

Todos los colaboradores de ‘Viva la vida’ se mostraron muy sorprendidos por ese bombazo. Y se preguntaban por el interés que podía tener en aquellos años Rosa Benito en destapar a Antonio David. La respuesta del paparazzi era clara: «No era muy querido por la familia Jurado».

Tras ésta sorprendente noticia, Rosa Benito se ponía en contacto con algunos de los colaboradores del programa que presenta Emma García. Y no dudaba en desmentir esa información, asegurando que ella «jamás» había ideado ningún plan de seguimiento contra el colaborador de ‘Sálvame’. Amador Mohedano también ha respaldado la versión de su exmujer.

A raíz de lo ocurrido en los últimos años entre Rocío Carrasco y su familia materna, así como la nula relación con sus hijos, todos la familia de Rocío Jurado no ha dudado en mostrar su apoyo público a Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko