Sale a la luz el traumático pasado de Susana Molina (‘La Isla de las Tentaciones’): «me cambió la vida»

Susana Molina, la expareja de Gonzalo Montoya, se ha sincerado con todos sus seguidores, contando aspectos muy desconocidos de su vida.

Su paso por ‘La isla de las tentaciones‘ ha supuesto un aumento en la popularidad de Susana Molina. Tiene cantidad de seguidores en sus redes sociales, que ahora también la siguen en su canal de Mtmad. Ahí, la joven no ha dudado en sincerarse sobre todos los aspectos de su vida, algunos conocidos y otros no tanto.

En su último video subido a su canal, Susana ha abierto de par en par su corazón, y ha hablado sobre su vida más personal. Según ja contado ella misma, cuando nació, sus padres eran muy jóvenes. «Mi madre tenía 18 años y digamos que no fue un embarazo deseado. Pero soy lo mejor que le ha pasado en la vida», confiesa la influencer.

 «Yo siempre he sido la buena, mi hermano siempre ha sido un poco más rebelde y nació tres años después que yo. Más malo que un demonio. Era super malo, me hacía la vida imposible. Éramos como la noche y el día. Con el paso del tiempo se fue transformando y se fue volviendo más bueno», ha reconocido la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Su traumático paso por el instituto

Susana ha recordado su etapa escolar con mucha nostalgia. «Yo era súper feliz en el colegio. Igual yo no era consciente, pero yo nunca he sido testigo de bullying en mi clase. Éramos una clase de 30 personas y era todo súper casero. Yo creo que todavía te podía decir los nombres y el número de clase. Estuve con ellos desde pequeña hasta que me fui a primero de bachiller».

Sin embargo, su paso por el instituto no fue igual de feliz que durante sus años escolares. Ya que no le tocó con sus amigos y compañeros del colegio, lo que hizo que lo pasara bastante mal. «Casi a todos mis compañeros de clase le tocaron en el mismo instituto y a mí, no sé por qué, si por puntos o por qué, me toco otro. Drama. Me tocó uno que estaba en las afueras, el típico que hacen módulos, que va gente adulta… Yo fui el primer día y lo pasé fatal. Para mí la sensación de coger todos los días un autobús para ir al instituto, donde había gente mayor…», ha explicado Susana a sus seguidores de Mtmad

«Y en el primer día de presentación la gente interrumpía al profesor. Eso no lo entendía. En mi clase jamás se podía haber faltado el respeto a un profesor. Y yo decía: ‘¿esto qué es? ¿La jungla?’. Total que volví, hablé con mi director del colegio y le dije que me habían mandado a este instituto y no me gusta nada, además que lo estoy pasando fatal y él cogió y me llevó a un instituto del centro que él conocí, y me dijo ‘te vas a quedar aquí’. Lo único que tienes que hacer es bachiller doble. Creo que es lo mejor que pude hacer en la vida porque cambié toralmente de aires, conocí a gente nueva, además de a mi novio durante mucho tiempo y fui súper feliz», concluye la joven, feliz de su decisión.

Además, desde los quince años, Susana acudía a campamentos de verano junto a la Asociación Auxia, con personas con discapacidad física. «Tengo que hablar de otra parte muy importante de mi vida. Mi madre trabajando, y sigue trabajando a día de hoy, en una Federación de Personas con Discapacidad Física. A ella y a mi ti se le ocurren que mi prima y yo vayamos a unos campamentos de personas con discapacidad». Ahí Susana demostró su faceta más solidaria, y reconoce que «me cambió mucho la vida».

Su relación con Gonzalo

Al hacer este repaso por su vida, Susana también ha querido recordar su relación con Gonzalo Montoya, que duró seis años y acabó tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. «Después me llegó la época de ‘Gran Hermano’. Conocí a Gonzalo, pero no me quiero detener mucho en esto porque esta historia la conocéis ya todos vosotros y yo la recuerdo con alegría. Estoy haciendo apartados de mi vida y evidentemente forma parte de mi vida pero sin más», zanja la influencer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.