Sale a la luz el secreto insospechado de Estela Grande tras su ruptura con Diego Matamoros

Estela Grande, la exconcursante de ‘GH VIP 7’, se ha sincerado con sus seguidores sobre todos los retoques estéticos a los que se ha sometido tras la ruptura con Diego Matamoros.

Mtmad se ha convertido para Estela Grande en una forma de desahogarse con sus seguidores, sobre todo a raíz de su dolorosa ruptura con Diego Matamoros.

A través de los vídeos subidos en su canal, la modelo no ha dudado en enseñar cuál es su rutina facial y como se cuida la piel para tenerla perfecta. Pero ahora, ha dado un paso más, y se ha sincerado sobre todos los retoques estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su vida.

En un vídeo, en el que, incluso se ha llegado a grabar en la ducha, la exconcursante de ‘GH VIP 7‘ se ha maquillado delante de la cámara. Y, a continuación ha hablado abiertamente sobre todas sus visitas al cirujano.

Primero, se operó del pecho

La modelo confiesa que siempre tuvo complejo con su pecho, ya que se desarrolló muy tarde, y de joven era un palo. Así es que con apenas 16 años ya avisó a su madre que se quería aumentar el pecho.

Cuando cumplió la mayoría de edad, sin embargo, desechó la opción, que volvió a retomar cuando comenzó a trabajar como modelo. «Me apetecía tener más tetas», ha asegurado. Pero eso sí, según ella: «Me puse muy poquito, muy poquito. Al final dudaba entre dos tamaños, creo que 225 y 280 y me quedé con el pequeño en cada pecho que es muy poquito».

No obstante, ha reconocido que la recuperación fue todo un calvario. «La recuperación me dolió mucho, me dolió bastante. Iba encorvada a todos lados. A lo mejor yo soy un poco dramática, no voy a decir que no, porque yo me las puse por detrás del musculo. Creo que es mejor porque puedes dar de mamar, es más natural, pero el postoperatorio es más doloroso», ha explicado, con total sinceridad. Pese a esto, Estela cree que mereció la pena, ya que fue «la mejor decisión» de su vida.

Otras operaciones estéticas

Pero el pecho, no es el único retoque que se ha hecho la exmujer de Diego Matamoros. Estela ha confesado que tras salir de ‘GH VIP 7’ se inyectó ácido hialurónico en las ojeras. “Me ha servido muchísimo, otra de las mejores decisiones de mi vida”, asegura.

Hace cuatro años, Estela Grande también se inyectó ácido hialurónico en los labios, y ha recomendado a sus seguidores que lo hagan poco a poco. «Me puse solo un poco abajo, volví a los seis meses, al año me puse arriba también y abajo. La última vez que me pinché, después de mi boda. Para conseguir mis labios he necesitado cuatro años. El resultado es muchísimo más natural que las que se ponen todo el vial del tirón», afirma.

Su último paso por el quirófano, de momento, ha sido para retocarse la nariz, hace apenas unas semanas. «No me he operado el tabique, lo único que me he hecho es tocarme la puntita y meterla un poco para dentro», ha explicado a sus seguidores de Mtmad.

Para finalizar la modelo ha querido dejar claro que, aunque está muy a favor de las operaciones estéticas, hay que hacerlas con cabeza. “Estoy completamente a favor de los retoques estéticos. Por supuesto con un control, con una profesionalidad y con cabeza”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Aitana y Rels B