Actualidad

‘Sábado Deluxe’: Gianmarco pone en peligro su relación con Adara tras el veredicto del polígrafo

El polígrafo destapó que Gianmarco sintió atracción por Elena, la madre de Adara, entre otras cosas, lo que le llevó a amargar con irse del plató de ‘Sábado Deluxe’.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ y el ganador de ‘El tiempo del descuento’, Adara y Gianmarco, se sometieron al polígrafo de Conchita este sábado 29 de marzo en ‘Sábado Deluxe’. Y Adara ha salido totalmente desencajada tras escuchar toda la verdad sobre su chico.

Según el polígrafo, la joven no ha conseguido cumplir las expectativas sexuales que Gianmarco tenía en su cabeza. Ella ha intentado ha hecho un amago de abandonar el plató, pero su chico lo ha intentado justificar.

«Cuando estoy con siempre tengo mucha atracción. Es una cosa que ella puede confirmar, ¿es verdad?. Pero Kiko Matamoros ha echado más leña al fuego: «Esa no es la pregunta». Mientras, Adara no sabía ni que decir.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ opinaba al respecto: «A ver, yo creo que va más porque un día me dijiste que por el tipo de cara que tengo te pensabas que era mucho más guarra». Jorge Javier Vázquez ha añadido, para intentar tranquilizar a Adara: «Lo tienes todo el día empalmado, ¿qué más quieres?»

Gianmarco sí reconoció sentir atracción por Elena

Pero esta no fue la única confesión que dejó con cara de póker a Adara. Según el polígrafo, Gianmarco había reconocido a Antonio David sentir atracción por Elena, la madre de su chica. «Hablaremos fuera», zanjaba la joven, bastante molesta con la situación.

Por suerte para la pareja, la máquina de Conchita sí confirmó que el italiano no está con Adara para «ganar dinero en televisión y por interés». La joven pudo resoplar algo más tranquila. No obstante, las anteriores respuestas calaron mucho en la ganadora de GH VIP 7.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *