PUBLICIDAD
Actualidad

‘Sábado Deluxe’: Diego Matamoros fulmina a Estela con algo definitivo

El hijo de Kiko Matamoros arremete contra Estela Grande en su primer ‘Sábado Deluxe’ tras su ruptura.

Diego Matamoros se sienta este sábado 7 de marzo en ‘Sábado Deluxe’ para contar su versión del verdadero motivo de su separación de Estela Grande y para hablar de la relación que en estos momentos mantiene con su padre, Kiko Matamoros.  

PUBLICIDAD

El joven se someterá, además, al polígrafo de Conchita. ‘Sálvame’ emitió este viernes, como anticipo a la esperada entrevista, unas declaraciones de Diego Matamoros, donde se muestra más sincero que nunca. «Estela me pidió un tiempo y yo le pedí el divorcio», asegura.

Además, también explica los verdaderos motivos de la ruptura y asegura sentirse muy decepcionado con su mujer. «Le he concedido ese tiempo. Yo no voy a estar esperado toda mi vida. Sé que ella está arrepentida pero después de todo lo que ha hecho, está complicado.

PUBLICIDAD

Diego Matamoros se muestra muy tajante con Estela tras confesar ella en una entrevista que está «destrozada» tras la ruptura y en tratamiento psicológico. «Estoy viendo qué pasos está dando ella también y lo de la revista no ayuda, no me esperaba que hablase de mi familia y de mí en esos términos», asegura él.

Además, Diego no duda en posicionarse del lado de su padre, Kiko Matamoros, en el conflicto que éste siempre ha tenido con su mujer. «Evidentemente ha sido mi pareja durante cuatro años y sabe muchas intimidades. Estela ha hecho las cosas mal y  mi padre solo me ha defendido».

PUBLICIDAD

También recomienda a Estela no entrar en ninguna guerra con su progenitor: «Mi padre es duro y tienes que tener muchos ovarios para tirar hacia delante con él».

Diego asegura haberlo pasado muy mal por todo lo sucedido. «Estela es quien ha tirado un matrimonio dentro de un programa, no ha sido Kiko ni he sido yo».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD