‘Sábado Deluxe’ destapa lo que vincula a Christofer y Rubén (‘La Isla de las Tentaciones’)

Christofer, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, se sometió al polígrafo donde desveló detalles desconocidos de su relación con Fani y donde se destapó una coincidencia con Rubén.

Este sábado 14 de marzo, Christofer se sentaba por primera vez en ‘Sábado Deluxe’. Y, además, se sometía al polígrafo donde han salido a la luz secretos de su vida que hasta ahora se desconocían.

El joven habló sin pudor a Jorge Javier Vázquez del trauma que supuso para él la infidelidad de Fani con Rubén en la isla. «Le he cogido tanto miedo y tanto trauma a lo que me pasó, que al principio le tenía pánico a todo».

También dejó claro que no quiere ni oír hablar de Rubén, a quien le tiene una enorme rabia, ya que, según él: «ha conseguido lo que quería», admitía Christofer, haciendo referencia a su trono en ‘Mujeres y hombres  y viceversa’.

No obstante, para sorpresa de muchos, Christofer y Rubén tienen algo en común, y no es precisamente Fani. El chileno explicó en ‘Sábado Deluxe’ que actualmente no trabaja «solo cuando vengo a la tele». Pero sí que quiso dejar claro que en ningún momento dejó su puesto de trabajo como camarero por depresión, como se llegó a especular. «Me fui por la puerta grande».

El sueño de Christofer

Aprovechando el enorme tirón mediático que le ha dado su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Christofer reconoce tener un sueño: «Me gustaría montar mi propio negocio, algo de coctelería. La idea de lo que estamos haciendo es para un bien común», explicó el prometido de Fani. Precisamente, Rubén ya cuenta con un local de las mismas características en Madrid. ¿Seguirá Christofer los pasos de su archienemigo y se harán la competencia?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.