‘Sábado Deluxe’: Amador Mohedano desenmascara a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: «me siento traicionado»

El hermano de Rocío Jurado se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la nula relación que tiene con su sobrina, Rocío Carrasco.

Este sábado 7 de marzo, ‘Sábado Deluxe‘ recibió a Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado habló de la mala relación con su sobrina Rocío Carrasco, con quien se siente muy dolido por la forma de gestionar el museo de su madre sin contar con él.

«Me siento traicionado por mi sobrina Rocío. Se han aprovechado de mí totalmente, no me lo merezco», reconocía Amador Mohedano. Además, Amador reveló un episodio de Rocío Carrasco con el marido de su madre, José Ortega Cano, que dejó a todos impactados.

Según el invitado, Carrasco intentó ‘eliminar’ la figura del torero de la vida de su madre. «Mi sobrina Rocío quería quitar de una serie sobre la vida de su madre a Ortega Cano». Pero para él eso era «algo imposible»: «Era su marido y con dos hijos adoptados».

Era una película que Gracia Querejeta estaba muy interesada en dirigir pero que no salió adelante por la falta de entendimiento entre Amador y Rocío Carrasco.

El invitado ha asegurado que a su sobrina no terminaba de convencerle el marido de su madre, debido a algunos enfrentamientos entre el matrimonio. «Mi cuñado al poco de casarse pasaba días enteros fuera de casa porque estaba despistado y eso mi hermana no lo entendía».

El hermano de ‘La más grande’ le duele mucho que la situación con su sobrina sea tan tensa: «Lo de Rocío es algo rarísimo, algo que no entendemos nadie».

Amador Mohedano destapa los secretos de Fidel Albiac

Amador Mohedano también ha aprovechado para quitarle la máscara a Fidel Albiac. El hermano de Rocío Jurado contó todos los secretos sobre el marido de Rocío Carrasco, como verdadero problema del clan Jurado.

Antonio David Flores ha relatado un episodio desconocido que ha confirmado Amador Mohedano. Cuando Rocío Carrasco tuvo un grave accidente de tráfico, fue Antonio David a verla y habló con Rocío Jurado, quien le pidió que estuviera él al lado de su hija y no Fidel, señal de la desconfianza de Rocío Jurado hacia el novio de su hija: «A mi hermana nunca le gustó Fidel», confesaba Amador Mohedano, quien apuntó que para su familia, Fidel «era un desahogado» y solo veían en él intereses económicos.

Otro desconocido episodio fue cuando Rocío Carrasco y Fidel vivían sus primeros días juntos, y Rocío Jurado pidió a Pedro Carrasco y Amador Mohedano que fuera a casa de Rocío y su pareja para coger la caja fuerte, fruto de la desconfianza en Fidel. La caja fuerte contenía los documentos de la separación entre entre Antonio David y Rocío Carrasco: «El temor de Rocío Jurado es que Fidel los utilizara».

Para Pedro Carrasco, Fidel tampoco era de su agrado: «Pedro no quería ver a Fidel paseándose por el Hospital», reconoció Mohedano. «Estaba muy dominada por Fidel, todo lo que ha pasado es porque este hombre la ha acaparado y ha malmetido». Amador Mohedano concluyó que el aislamiento de su hija es por culpa de Fidel: «Esta reacción de mi sobrina con todos y con sus hijos es porque no tiene personalidad y este hombre le ha comido el coco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’