Rosa Benito zanja si volverá con Amador Mohedano tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

rosa benito

Rosa Benito, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, ha comentado las palabras que su exmarido Amador Mohedano tuvo para ella en ‘Sábado Deluxe’.

El pasado sábado 7 de marzo, Amador Mohedano se sentaba después de cuatro años en el sillón de ‘Sábado Deluxe’, para conceder su entrevista más sincera. El hermano de Rocío Jurado se abría en canal sobre sus sentimientos hacía su exmujer, Rosa Benito, de quien admitió que sigue siendo «el amor de mi vida».

Tan solo un día después de esta entrevista, en ‘Conexión Honduras’, Jordi González no dudó en preguntar a la colaboradora por la polémica entrevista de su exmarido. Ella,  con un brillo en los ojos, respondió: «A mí lo que más me gustó es lo que dijo de mí».

Ante los rumores sobre un posible acercamiento de la pareja, Rosa Benito ha sido clara este lunes en ‘Ya es mediodía’. Sonsoles Ónega quería saber qué le habían parecido las bonitas declaraciones que sobre ella hizo el padre de sus hijos. Rosa, con total sinceridad, respondía: «Yo quiero muchísimo a Amador. Cuando estamos cerca, recuerdo que no han pasado muchas cosas, y hemos sido muy, muy felices… Yo sigo con mis alianzas porque siguen siendo parte de mi vida, y sé que yo seguiría con él porque es el padre de mis hijos».

Según la colaboradora televisiva, lo que acabó con su matrimonio fue su paso por ‘Supervivientes’, programa que acabó ganando. «Eso destrozó mi matrimonio, porque nosotros no nos separamos porque tuviéramos una pela o algo feo».

El dolor de Rosa Benito con Amador Mohedano

Rosa Benito se separó de Amador Mohedano en el año 2013, y, aunque le sigue queriendo, reconoce que no volvería con él. «Han pasado muchas cosas y sé que ahora no seríamos 100% felices, como lo henos llegado a ser. No soy rencorosa, pero las cosas que te hacen te duelen, y yo no olvido».

«Yo no he conocido a otro hombre, pero él sí que ha conocido a otras mujeres y eso me duele. Yo no hubiera metido a ninguna mujer en mi casa, y él sí que lo hizo2, ha recordado, dolida, Rosa Benito. Aunque sí que quiso dejar claro es que: «Siempre te diré que el hombre de mi vida es Amador Mohedano».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega