Rosa Benito y su inesperado gesto con Amador Mohedano que dispara las alarmas

La colaboradora de ‘Viva la vida’ Rosa Benito ha tenido un bonito gesto con su ex marido Amador Mohedano con una foto juntos que abre su posible reconciliación.

Tras años de enfrentamientos y evitar verse las caras, parece ser que la relación entre Amador Mohedano y Rosa Benito está mejor que nunca.

La colaboradora de ‘Viva la vida‘ ha reconocido que nunca podrá perdonar a su exmarido que haya estado con otras mujeres después de ella. Peor también ha recordado que él siempre será el padre de sus hijos y el hombre de su vida.

Por todo lo que han vivido juntos, momentos buenos y malos, hay una unión entre ellos indestructible. Y es por eso, que Rosa Benito ha utilizado su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a todos aquello que ponen en duda el trabajo que su exmarido desempeñó como representante de Rocío Jurado.

La fotografía compartida por Rosa Benito no está elegida al azar. Se trata de una bonita instantánea de ‘La más grande’ sujetando la mano de su hermano, como gesto de cariño y confianza. Rosa aparece tras ellos, y todos muestran un gesto relajado y feliz.

La colaboradora ha acompañado la foto con unas palabras de cariño hacia su exmarido: «¡Amor verdadero! Ni en los momentos de ocio te dejaba de su mano, siempre protegiéndote».

Amador Mohedano  ha vuelto a estar de actualidad tras su entrevista a ‘Sábado Deluxe’. Allí destapó nuevos datos sobre la guerra que mantiene Rocío Carrasco con Antonio David y el resto de su familia.

En esta entrevista, Amador también aprovechó su aparición para lanzarle un piropo a su exmujer, Rosa Benito. Aunque, pese a este buen ‘rollo’ entre ambos, la colaboradora ha dejado claro que no piensa volver con él.

https://www.instagram.com/p/B9o9QXTorx8/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego