Rosa Benito revela el secreto que lo cambia todo entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco hizo un favor a Antonio David Flores tras ser condenado por un delito que cometió cuando formaba parte de la Guardia Civil, tal y como ha desvelado su tía Rosa Benito.

El concurso de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ hace que el reality no solo se desarrolle en Honduras, sino también en España en los distintos platós. Con el foco puesto especialmente en Antonio David, que es el defensor, y por supuesto en Rocío Carrasco.

Este mismo jueves, Jorge Javier le preguntaba a la concursante si le gustaría que su madre viera el programa. Ella, al borde del llanto, dio su respuesta. «Claro, yo que sé… Déjalo«, le pedía a Jorge muy nerviosa.

De momento, ha intentado esquivar el peliagudo asunto de su madre, pero sí que es cierto que su participación en el programa abre nuevas tramas. Además, se convierte en un filón para abordar, durante varios minutos en televisión, asuntos sobre la saga familiar. Temas que hasta ahora habían quedado en el tintero.

Y la encargada de airear uno de ellos ha sido precisamente Rosa Benito en el programa de Sonsoles Ónega. Así, la tía de Rocío Carrasco se encargaba de destapar el gran favor que su sobrina le hizo a Antonio David. Ocurrió cuando tuvo que abandonar su cargo de Guardia Civil.

Hay que recordar que Antonio David fue acusado y posteriormente condenado por quedarse el importe de una multa que le había puesto a un ciudadano francés. Por ello, el exconcursante de ‘GH VIP 7’ pasó seis meses de arresto domiciliario. Después del juicio, salió del cuerpo de la Guardia Civil.

Rocío Carrasco lo pasó muy mal en ese momento. Porque ya tenían una hija y quería protegerla a toda costa. De hecho, ella movió hilos para evitar que no se le hiciera un juicio militar a Antonio David”, ha explicado la tertuliana para ‘Ya es mediodía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Ángel Cristo y Rosa Benito