Rodri (‘GH 17’), el culpable de la ruptura de Gianmarco y Adara según ‘Viva la vida’

El ex de Beatriz Retamal podría haber sido el detonante de la ruptura de Adara y Gianmarco según ha destapado Marta López en ‘Viva la vida’.

Gianmarco sorprendía a todos este viernes anunciando que había roto definitivamente su relación con Adara apuntando a una supuesta deslealtad de la madrileña. Así, el italiano relató que había visto conversaciones de su novia con otro chico y tenían intención de quedar cuando él estaba todavía dentro de ‘El tiempo del descuento’.

Tras este anuncio, los rumores y preguntas sobre quién sería ese chico con el que supuestamente Adara estaba tonteando no cesaron. Muchos apuntaban a que podría tratarse de Julián, el participante de ‘La isla de las tentaciones’.

Sin embargo, ahora se apunta a otro rostro muy conocido: Rodrigo Fuentes, ex-concursante de ‘GH 17’ y ex-pareja de Beatriz Retamal. Cabe recordar que Rodri y Adara coincidieron en ‘GH’ y su relación fue muy mala. Pero tras su salida, el hecho de que Elena, la madre de Adara esté saliendo con Pedro, el padre de uno de los mejores amigos de Rodri ha hecho que su relación se retome.

Y según Marta López en ‘Viva la vida’, ha sido una conversación entre Adara y Rodri la que ha hecho que su relación con Gianmarco explote por los aires y el italiano se haya marchado de casa de la ganadora de ‘GH VIP 7’. «En una de las conversaciones se dice algo así como “vale ya lo veremos” y Gianmarco ha entendido que estaban tonteando”,  contaba la colaboradora.

Sin embargo, se trataría de una conversación banal y en la que no hablaban de quedar. En este sentido, Adara aclara que con Rodri no ha tenido más que una amistad. Algo que el propio afectado ha confirmado entrando por teléfono en el programa.

“Con Adara he hablado normal. El padre de mi mejor amigo es el novio de Elena, su madre. Somos amigos, no hay nada de nada. Por parte de Adara no ha habido nada. Me llamó Adara contando lo que había pasado, preocupada, preguntándome si yo había sentido que había tonteado conmigo y para nada”, aseguraba el ex-concursante de ‘GH 17’.

Asimismo, Rodri ha aprovechado para confirmar que aunque él lo ha dejado con Claudia, su novia hasta hace dos semanas, no ha tenido nada con Adara y que ha sido todo un malentendido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·