Rocío Flores se derrumba por Ana María Aldón tras su postura en ‘Supervivientes 2020’

La actitud de Ana María Aldón en relación con los conflictos que ha protagonizado Rocío Flores le ha acarreado grandes críticas en ‘Supervivientes 2020’.

Uno de los temas a tratar durante la emisión de la nueva gala de ‘Supervivientes 2020‘ era la escasa defensa de Ana María Aldón a Rocío Flores. La diseñadora se juega su permanencia en el reality y ha querido aclarar cualquier polémica.

Rocío Flores le pedía a Ferre que hiciese de intermediario entre ella y Ana María Aldón. La joven confesaba que no quería que se fuese y que le iba a echar de menos. Por su parte, Ana María Aldón revelaba entre lagrimas no haber estado a la altura y le ha pedido disculpas.

Posteriormente, hablando con Ferre, le ha dicho que ella lo hacía para no adquirir protagonismo. Finalmente, se han dado un abrazo y han zanjado los posibles problemas que podrían haber surgido entre ambas.

Por la noche, Avilés y Elena han comentado la situación. Elena parece tenerlo claro y Avilés ha declarado que Ana María Aldón se ha dado cuenta de que Pavón le estaba utilizando. Ferre le decía a Ana María que el gesto le ha honraba. Por su parte, Aldón contestaba no haber sentido ese aviso de Rocío.

En «La Palapa», Jorge le preguntaba porque Ana María se estaba emocionando. La mujer de Ortega Cano no ha dudado en contestar que todos fuera estarán muy orgullosos de Rocío. También ha añadido que ella no venía de madrastra y ha justificado su actitud. «Yo he tratado de mediar», reconocía Aldón.

Jorge Javier le ha preguntado a Rocío si la mujer de Ortega Cano le ha fallado. La joven ha contestado entre lagrimas exponiendo que en su caso ella habría saltado. Aun así, considera totalmente respetable la actitud que la sevillana ha optado por seguir. La hija de Antonio David se ha roto cuando Jorge le ha preguntado si ha echado en falta a Aldón. La citada concursante ha confesado que en muchas ocasiones «sí la ha echado de menos».

La nominada de esta semana ha reconocido que tiene que aprender de su forma de ser, pero seguía justificándose, alegando que las cosas pasaban cuando ella no estaba. «Prefiero ser más neutra ya que la vida es tan dura, que paso de chiquilladas», ha añadido la diseñadora. «Yo no lo he dado la importancia que ella con 23 años le ha dado», ha terminado diciendo la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso