Rocío Flores destapa el flirteo de Ana María Aldón y Antonio Pavón que hunde a Ortega Cano

rocio flores y ana maria aldon

Rocío Flores le dijo a Ana María Aldón que el torero Antonio Pavón se está acercando ella por interés en ‘Supervivientes 2020’ y ha señalado su ‘tonteo’.

Rocío Flores y Ana María Aldón prometían ser un apoyo mutuo durante su paso por ‘Supervivientes 2020′. Nada más lejos de a realdad. Y es que, pese a la historia familiar que las une, en estos momentos están más distanciadas que nunca.

Todo empezó durante la última gala del reality, el pasado jueves. Rocío tuvo una fuerte discusión con Antonio Pavón ante la indiferencia de Ana María Aldón, quien no entró a defenderla. Esta actitud de la mujer de Ortega Cano fue muy criticada por el resto de compañeros y a Rocío le dolió profundamente.

Según la joven, Ana María esta cegada con Pavón. Cree que le ha puesto en su contra. Y que está jugando con ella solo para dar espectáculo.

«Sé que lo que quiere este señor es que España se crea que soy un diablo. Y no, soy como soy. Estoy hasta las narices de que este señor actué así. Y sabiendo además cosas de mi familia. ¿Y del tonteo que trae contigo hablamos? ¿Hablamos de eso? ¿Lo ponemos todos sobre la mesa? Yo sé de lo que hablo», le espetaba Rocío a Ana María, ante el asombro de ésta.

«¿Qué tonteo?», le preguntaba su compañera. A lo que Rocío le contestó: «No estoy diciendo a ti, estoy diciendo respecto a él. Le conviene mucho el arrimase».

La opinión de Ortega Cano a la actitud de su mujer

En ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el padre de Rocío, Antonio David, comentaba que el marido de Ana María, Ortega Cano no entendía «el comportamiento» de su mujer. Como tampoco lo entendieron sus compañeros de aventura. La mayoría creían que tendría que haber sacado la cara por Rocío frente a los ataques de Antonio Pavón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»