PUBLICIDAD
Realitys y programas

Rocío Flores da la estocada a Fani y se alía con Jorge Pérez en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores ha pedido disculpas a Jorge Pérez, con el que tuvo un rifirrafe, y se ha distanciado de Fani durante esta semana.

La tensión en ‘Supervivientes 2020‘ vivida el pasado jueves en «La Palapa» por el tema del arroz sigue trayendo cola. A los compañeros de Fani les parece muy feo la actitud que Fani y Rocío Flores tuvieron con Jorge y no han dudado en hacérselo saber.

PUBLICIDAD

Además, Rocío se ha desvinculado de la que ha sido su gran amiga. La joven además ha participado en conversaciones en las que no se ha hablado especialmente bien de Fani. Rocío Flores ha querido empezar una nueva etapa en su concurso y le ha pedido disculpas a Jorge. El concursante ha aceptado las disculpas y se han fundido en un tierno abrazo.

Por la noche, Albert Barranco, Avilés y Elena comentaban la situación y hablaban sobre las próximas nominaciones. Al día siguiente, Elena Rodríguez sacaba la cara por Jorge y le advertía «deberías haber reaccionado».

PUBLICIDAD

Asimismo, la madre de Adara ha acusado a Fani de hablar también fuera de cámaras. Jorge ha querido explicar la situación y ha mostrado que se ha quedado con cosas por decir. «Nunca es tarde» le ha contestado Elena invitándole a contar todo lo que pensaba.

Jorge se ha mostrado muy agradecido por las disculpas de Rocío. Además, Jorge ha mantenido una larga conversación con Elena, concursante con la que parece que está surgiendo una nueva alianza.

PUBLICIDAD

Ambos han comentado su concurso y las percepciones que tenían respecto al concurso de sus compañeros. Los concursantes han compartido sus sensaciones y se han dado cuenta de que tiene muchos puntos en común en lo que a su concurso respecta.

Sofía Suescun ha opinado sobre esta posible nueva alianza en Honduras y ha aprovechado para cargar contra Fani y Ferre. «No sé si estás dolida porque ha salido tu hermano» intervenía la novia de Ferre. «Es un estratega y un traidor», ha gritado Suescun.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD