PUBLICIDAD
Realitys y programas

Rocío Flores confiesa a los compañeros su gran miedo en ‘Supervivientes 2020’

La principal preocupación de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ es convertirse en carne de memes y ser ridiculizada por su concurso.

El concurso de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020‘ no está pasando en absoluto desapercibido. Era evidente que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco iba a ser una de las revelaciones de la edición y uno de los pilares fundamentales.

PUBLICIDAD

De las confesiones que ha hecho sobre lo más íntimo a las fuertes discusiones con algunos compañeros, como Yiya o Antonio Pavón. Pero a esto, hay que sumar que las redes sociales se han unido para resaltar los aspectos más divertidos de la concursante.

No obstante, hace unos días tuvo que hacer frente, aunque ella esté ajena a todo en Honduras, a un aluvión de críticas por su físico. Críticas demoledoras que obligaron incluso a intervenir a Carlota Corredera, que lanzó un alegato en su defensa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, este martes durante la segunda emisión de ‘Tierra de nadie’, las referencias a ella eran más bien jocosas. Todo por lo que se produjo poco después de disputarse la prueba de recompensa. Un juego durísimo, por el que optaban a comerse un flan de queso muy contundente.

Un auténtico manjar en épocas de vacas flacas como se encuentran ahora mismo. Pero disponían de poco tiempo: apenas un minuto y medio para todos. Por lo que debían repartirlo de la forma más ecuánime posible. Entonces, cuando llegó su turno, Rocío se lanzó en plancha sobre la mesa y el momento fue desternillante.

PUBLICIDAD

La hija de Rocío Carrasco se tiro de cabeza, con la mesa de por medio, para comer un trozo del flan que les había preparado la organización. Ese preciso momento pasó a ser lo más comentado de las redes sociales. Fue carne de cañón para hacer todo tipo de bromas.

Precisamente sobre ello pesa la principal preocupación de la nieta de Rocío Jurado. Despues de ser consciente de su hazaña, Rocío le ha comentado a sus compañeros su mayor miedo y eso que ignora el revuelo que ha causado.

“¿No has visto el salto que he pegado hacia la bandeja? ¡Me he tumbado encima!”, decía a sus compañeros. Unas palabras que han provocado las risas de Ferre y Fani. “Eres un meme seguro”, replicaba la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. Su miedo se ha disparado.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD