PUBLICIDAD
Actualidad

Rocío Carrasco, acorralada para el acercamiento con su hija Rocío Flores por el coronavirus

La concursante de ‘Supervivientes 2020’ sufrió un ataque de ansiedad al no recibir ningún mensaje de su madre en plena crisis del coronavirus.

El pasado martes, todos los espectadores de ‘Supervivientes 2020’ se conmovieron al ver a Rocío Flores sufrir un ataque de ansiedad al no recibir noticias de su madre. Todos los concursantes fueron informados de la pandemia que estaba azotando a España, y, a continuación, recibían mensajes tranquilizadores de sus familiares.

PUBLICIDAD

En el caso de Rocío Flores, recibió un mensaje de su padre, Antonio David Flores. Pero la joven echó de menos unas palabras de su madre, con la que no se habla desde hace 7 años. “Me parece súper injusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje”, le decía, llorando a lágrima viva, a Lara Álvarez.

La presentadora, muy conmovida por las lágrimas de la concursante,  le prometió tomar cartas en el asunto y “mover cielo y tierra” para que recibe ese mensaje que tanto le gustaría.

PUBLICIDAD

Las colaboradoras de ‘Sálvame’, volcadas con la concurante

Por su parte, Chelo García Cortes también ha querido echar una mano a la nieta de Rocío Jurado. La periodista se ha puesto en contacto con la mismísima Rocío Carrasco por teléfono para contarle la angustia que está sintiendo su hija en los últimos días al no saber nada de ella, ni cómo está tras saber de la existencia del coronavirus.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha contado lo qué ha pasado: “No me ha contestado, pero me he asegurado de que se entere de lo que ha asado, la pelota está en su tejado claramente, o reacciona o reacciona. Rocío Carrasco sabe que si la llamo a esas horas de la noche es porque es algo importante”.

PUBLICIDAD

Son muchos los rostros conocidos que han puesto su granito de arena para ayudar a la concursante de ‘Supervivientes 2020’: Lara Álvarez, Chelo García Cortes, y también María Patiño. Esta última ha salido en su defensa “Lo que ocurrió en la última gala evidencia la necesidad que tiene de su madre”. ¿Conseguirá finalmente Rocío Flores recibir tan ansiado mensaje de su madre?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD